Una de Troncos y GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Algairen, 7 Feb 2007.

  1. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Toni para primeros de marzo no por favor, que estoy de viaje....
     
  2. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    La verdad es que os sale a muy buen precio... digo yo que para cuando me lo pueda comprar yo ya habrán salido modelos con hologramas y todo eso...
    En lo de primavera aceptareis auno sin gps? si hace falta ya me llevare una brujula...
     
  3. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    GRACIAS PEPE!!!! Por la compra de los gps. La verdad que ayer me diste una lección de tus artes de compra-venta en la red....

    Gracias again compañero!!!!
     
  4. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Ya sabes que, aunque a veces sea Gruñón 2º, en el fondo soy un pedacico de pan....:chinchin Salud amigo!!
     
  5. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1


    A años luz de Gruñón 1º, otro pedacico de pan......... :angelito

    Gracias Pepe :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: , aunque aún te queda dar las clases.......... ¡¡¡ Armate de paciencia !!!! porque lo de naburro va por algo :chinchin
     
  6. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Sisi, ayer precisamente lo hablabamos, que este paso (comprarlo) ha sido el más sencillo....., ahora esperate a las clases.....jur jur. Toni, ya puedes ir leyéndote el tutorial y las cosicas......jeje.

    Por cierto Toni, ayer me encargaste una micro sd de 1Gb y una sd de 1 Gb, pero te digo que la micro sd viene con adaptador para usarla tben como sd. Te compro las dos? O solo 1 sd? Salen por unos 15 euros las micro sd y por unos 11 las sd en appinformatica, por lo que las compramos ahí yata no?

    Dime lo que quieres y yo las compro.

    Saludos
     
  7. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    ¡Ojo! en todo caso, sólo la microSD, que es la que te vale para el gps, y con el adaptador, para atros aparatillos con SD, aunque me da que cuando tienes la micro en el gps no la sacas para nada.... ya la tienes ahi con los mapas y te olvidas del asunto capacidad...
     
  8. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Eso es, chorry, que se me ha ido la tecla. Me refería sólo a la micro Sd, toda rázón tienes. Y para el precio que valen, es mejor dejarla sólo para el gps la micro sd y yata.
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues teneis trabajo con el tutorial... Ayer le actualicé y tiene algo mas de 60 paginas pero con muchos dibujitos, que se que os gustan... jiji
     
  10. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pos las 2, claro....... Gracias Alfonsico

    Tranquis, que de lo del Gps ya se un güevo de cosas... es un catxarrico, se ata al manillar o se puede llevar con el móvil, colgau del cinturón, o con un esparadrapo en el salpicadero del coche....... Sale un moñeco al que hay que seguir y si no, te pierdes...... Con el cablecico lo enchufas al ordenador y se pueden hacer un porrón de cosas (eso es lo del curso avanzado que nos dará Pepe) Y muchas más que se........, no os penséis, que soy naburro, pero estoy a la última........:biker


    ¿Quién me iba adecir que estaría escribiendo algún día en la sección de GPS? (hasta el otro día, ni había entrado)
     
  11. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Pues ya ta no?? Ya no hace falta saber ná más o que pues?? jeje.

    Oido cocina con lo de las tarjetas.
     
  12. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Ja, ja, ja, después de ver los mensajes me imagino al personal viendo los "santos" del libro y analizando........................:confused:
     
  13. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Jodofloro.... la que se me viene encima.
    Me voy a leer YA las instrucciones de este gps para ver que diferencias que hay con el mio, como grabar en la tarjeta mayormente.

    NOTA:Igual te visito pronto Toni que he firmado un acuerdico con las confiterias-cafeterias "Taberna" y tendreis el chocolatico mas cerca.... y claro habrá que ir a supervisar la presencia no? :biker

    NOTA 2: He puesto un relojico mas majo en el blog.... ***** que pijo soy...
    NOTA 3: Vendo mi coche... (leedlo antes de que me envíen este mensaje a compraventa...)
     
  14. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jodo maño, buen cliente has pillado..... enhorabuena, me alegro por tí y por mi que m evoy a poner morado de comer buen chocolate. Ya dirás cuando vienes, que te estaremos esperando.....

    En cuanto al tutorial de marras, ¿ande está? Que me lo voy a leer de tirón.......
     
  15. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
  16. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Para el que se aburra, todo está en el post de mi firma. Ir bajando a saco que ya lo usareis algun dia.

    Trekman: El cacharro funciona igual salvo que con mas memoria y alguna opcion nueva.
    Ademas, tiene la opcion de funcionar como un lector de tarjetas por lo que aparece como un disco duro y grabas directamente lo que quieras.
    Respecto al tuyo, pues esta en color, acepta autoruting, POI, radares... esas cositas poco utiles en montaña pero que le dan un valor añadido
     
  17. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Gracias figura, ya lo trastearé cuando llegue antes de que vengan a sus clases los "honoris causa"...
     
  18. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Bien, bien, bien! Yo también me voy a poner las pilas y a leerme las cosicas estas para colaborar con las clasecillas...
     
  19. litus

    litus Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Bages Nord i el Penedès
    Perdonad que me meta, pero es que llevo unos tres o cuatros meses rompiendome el coco sobre qué GPS comprarme para la mtb, que si con o sin mapa, que si específico para mtb o genérico, que si en color o bn... y va y me encuentro este post, que me ha aclarado un montonazo de dudas! Ahora ya lo tengo claro, gracias a todos (y trekman, un saludazo!)!
    Seguiré el post a ver si los aparatitos llegan correctamente de la tienda húmeda esa...:mrgreen:

    Saludos!
     
  20. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Bueno, me alegro de verdad Litus...
    y ya sabes, si tienes alguna duda y te podemos ayudar lo haremos encantado...
    Yo, en cuantito reciba los gepeeses estos os lo digo para ponernos en marcha y quedar en una fecha y lugar para la "clase magistral" con su rutón incluido claro.... (además de... para que me los paguen, claro) :whistle
     

Compartir esta página