Una de zapatillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ANDOVO, 1 Feb 2006.

  1. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola gentes!
    Queria saber la opinion de los foreros de las zapatillas adidas MTB en generla y en concreto Adidas EL MORO.
    Gracias y un saludo
    ANDOVO

    [​IMG]
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me encantan las negras con carracla, pero son carísimas, será por la carracla... que como es de material galáctico pues las encarece tanto. De las Moro estéticamente están muy bien, pero es que yo prefiero que tengan la suela muy rígida y éstas tendrán más flexibilidad por ser más polivalentes
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo le pillé unas Adidas Corundum de segunda mano a uno del foro y estoy encantado con ellas. Són una pasada en detalles y acabado. Y te dan ganas de no quitartelas nunca de lo cómodas que son. Este fin de semana pasado fuí a una marcha de casi 40km muy exigente y llegué al final con los pies descansaditos y sin ninguna molestia en ellos.
    Esa es la experiencia que tengo con zapas Adidas de MTB.
     

    Adjuntos:

  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues si lo tuyo es montar en bici y andar de vez en cuando estan guapas, mirate de ese estilo las NIKE Kato que tambien estan muy bien.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo las primeras Adidas El Moro que salieron, esas que has colgado creo que son la tercera generación. Las compré porque uso bastante la bici por ciudad y con estas zapatillas puedes hacer recados sin dar mucho el cante, si las quieres para dar pedales con asiduidad creo que hay opciones bastante mejores.
     


Compartir esta página