una dudilla ke tengo

Tema en 'DownHill' iniciado por cratoni, 25 May 2007.

  1. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    wenas se acerca el verano y el final de las clases, con lo cual avia pensado en buscarme un trabajillo para sacar pelas y comprarme una doble tipo bighit, pero e pensado ke igual me era mejor mejorar la bike ke tengo ponerle mas recorrido manillar y potencia decentes frenos curiosos y alguna cosilla mas, mi duda es yevo 7 meses o asi andando en bici pero asta fae poco lo ke acia era strett aciendo dh de verdad verdad no yevo nada x decir ke = asta ace un mes o si no empeze con lo ke es dh de verdad ¿ke ago me compro la doble pa finales de verano o mejoro la rigida ke tengo pa cojer tecnica? y otra cosa mi bike tiene un angulo de direccion de 69º con una suntour xcr de 100mm de recorrido me kedaria en un angulo aceptable ponerle una horkilla de 150mm tipo 66 bajada o una all mountai? gracias de antemano
     
  2. >extremebiker<

    >extremebiker< iron biker

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos pillarte una doble y dejar la rigida como esta y practicar con la rigida a tope y pillar tactica pa cuando tengas la doble saludos ... eso es lo que aria yo nose tu xd
     
  3. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo tmbien me e pensado de ponerme a kurrar pal verano pero pa pillarme un cuadro de mas recorrido que el big hit sport que tengo ahora... pero nose que hare, yo en tu caso... quizas me pillara la big hit, i si te sobrase algo mejoras un poco la rigida, aunque eso depende del presupuesto que tengas a final de verano...
     
  4. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    ok entos na entrenar pol verano con rigida y comprar doble ok. allguna opinion mas?
     
  5. rompepiedras

    rompepiedras Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    pilla una doble,bien montada que todo lo que mejores la rigida no te va a servir
    y luego se deprecia un huevo,cuando tengas una doble decente y empieces a cambiarle historias ya sera lo que tu quieras y para mejorar
     

Compartir esta página