Una foto del Allride de Odena

Tema en 'Freeride' iniciado por Ynnad, 7 Mar 2005.

  1. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Pues eso, escribiendo con la mano izquierda y con el escafoides de la derecha "escachifollao" os pongo la única foto que pude hacer ayer en Odena.
    Desde el punto de vista del espectador (o sea, el mio), la organización fue un poco churro ya que se retrasó todo un huevo (a las 3 todavia bajaba gente). La peña bajaba con cuentagotas con lapsos de tiempo de hasta media hora sin ver a nadie... Como el circuito no era muy accesible para poder ver las zonas espectaculares y menos sin conocer la zona, decidimos ver la parte que transcurria por el pueblo. Me quedé alucinao con este cortado y me quedé plantao como 3 horas, helao esperando que llegara alguien y que además saltara. Muchos (quizá la mitad de los participantes) ni pasaron por la escalera de al lado, que era la alternativa al cortado, ya que se perdieron y volvieron por carretera. Otros ni vieron la indicación del cortado y se fueron directos a la escalera.

    Bueno, de los que pasaron, solo 2 saltaron este cortado de unos 3 metros El primero ni se paró a ver la altura que habia ni como era la recepción y pegó un vuelo flipante. Me pilló por sorpresa y no pude hacer la foto
    Más tarde pasó el rider de la foto. Este si que paró, meditó, preparó la camara de video digital y se lanzó p'abajo.
     

    Adjuntos:

    • odena2.jpg
      odena2.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,1 KB
      Visitas:
      677
  2. dxxl

    dxxl Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Piera
    Lastima de la mala señalizacion....... ha tenido bastante mala critica este evento :(

    Y no veas el primero que no llegaste a pillar.... sin ver el cortado ni nada se lanza.... jejeje.... vaya fe que tiene..........xDD
     
  3. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Esto cortao estaba guapo. Ese tio seguramente ya lo habia echo o por lo menos visto antes. Nosotros lo vimos el sabado por la noche al llegar a odena y estabamos deseosos de llegar a ese tramo para tirarle, pero llegamos a las mil y todavia habia que subir pedaleando hasta arriba del pueblo para llegar a ese cortao, asi que pasamos.
     
  4. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    PINCHOK, acabo de leer el post que has puesto en General... me he quedao de piedra. Estuve toda la mañana allí para ver 4 saltos, yo con mi camara preparada y ya ves, una foto que he hecho. Yo pensaba que por lo menos se lo habrian pasao bien los participantes... y la envidia que me daba ver a toda la peña y yo con el brazo enyesao... y resulta que ni los participantes lo han pasao bien. Weno, supongo que para los que llevaron bicis menos "tochas" habrá sido diferente. Me da la sensación de que con una enduro cañera la cosa cambia y que el circuito estaba muy mal pensado para ir con burrakas de más de 17 kg.
     
  5. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo lo hice tambien con mi scott nitrous 30, primero me lo mire una vez y luego le tire, yo pensaba que estaba sobre los 2. 30 +O-, es el cortao de al lado de las escaleras no? en el pueblo jajajajaja que pasada, la recepcion estaba bien, y tambien soy el k pego el bote en una piedra y me meti en medio del pino? los que lo vieron ya sabran de que hablo, y si hay alguna foto por casualidad me haria ilusion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     

  6. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Yo cuento mi experiencia, con una RM7 con una triple 8, peto, rodilleras y casco integral. Seguro que con mi dualen o con mi marin de rally hubiera sido menos duro, no lo discuto, pero de divertido nada. Ya cuando vi en el video que el pavo no llevaba nisiquiera guantes, me parecio un poco chungo, pero bueno. Supongo que no todos los de la organizacion tienen la culpa. Habian zonas que se veian trabajadas. Nosotros nos curramos saltos y demas y se lo que se tarda en montarlo todo.
     
  7. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    los de benidorm herais los del equipo fox? lo digo porque casi todos iban con ropa fox?
     
  8. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Mas menos... Creo que si, la mayoria llevabamos ropa fox. Me incluyo.
     
  9. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    Este de la foto es kike un colega mio , el que fue con la novia desde vallada y si que lo habia visto el sabado por la tarde creo , aun que solo le tiro el domingo .
     
  10. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    PINCHOK, no seriais los que haciais montonera en cuanto uno del grupo se descuidava y os tiravais encima suyo XD
     
  11. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Sí Devil-, los mismos.
    Si es que allá donde vamos tenemos que montar el numerito. :mrgreen:
     
  12. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    EXACTO. esos pavos eramos nosotros. Como vistes, no ibamos en plan competicion, sino pasar unas risas....
     
  13. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Buscabamos el fallo para hacer un montonet, y si no habia fallo, lo haciamos nosotros mismos... :mrgreen:
     
  14. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    jajajajajajaja yo estaba casi al lado, me acuerdo de la chica,k he leido que se cayo y estaba chunga, un chabal delgado con pantalon y camiseta fox roja uno que no se si era gordito o era k llebava el peto? hibais muy bien armados unas bicis de la ******
    saludos
     
  15. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Era que llevaba el peto. Si no lo llevo me escalabro, ya que mi rueda delantera quedo enganchada en una piedra y me fui de boca. Cai justo con el hombro y un revolcon contra el suelo bueno. Gracias a que alguien me agarro y me ayudo a levantarme del suelo. :lol:
     
  16. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Pues sip, pues sip eramos nosotross..proximamente subiremos una foto del montonet :unmonton
     
  17. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Pos os librasteis por poco, ya que mas de la mitad de la peña presente a punto estuvo de hacer una super montonera :)
     
  18. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    otra fotillo del otro cortado que tampoco estaba mal, un poco estrecha la recepción pero vamos...
     

    Adjuntos:

  19. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    el salto este donde estaba?
     
  20. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Estaba en la meta...Justo enfrente. Nos quedamos con ganas de tirarle, pero ya era supertarde y estabamos muy quemaos con todo el tema este.
     

Compartir esta página