una foto wapa de TATI

Tema en 'DownHill' iniciado por BLOSKY !!!, 20 Mar 2006.

  1. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    jajajaj ya eres master??? jaja que viejo¡¡¡ oye estas mu parado esta temporada, a ver si te veo por lo menos en estepona¡¡
     

    Adjuntos:

  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    la foto es una patata, con todos mis respetos al fotografo que la hizo
     
  3. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    Corri con la bici pequeña y no lo hice mal, el cuñao me virlo el 3ºpuesto. Si hubiera corrido en elite hubiera sido 3 o 4.
    Nos veremos antes en Vall d uxo.
     
  4. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    tati, solo te faltaban los ruedines! :meparto q me han dicho q mi abuela bajaba mas rapido! tb me han dicho q ciertas personas se han rajao xq les daba miedo bajar por ese senderito! vamos pepollls estos no han visto el picazo de hoyo de manzanares! eso es el infierno! jajaja.

    dew
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    pues que **** haces perdiendo tu valioso tiempo y entrando (y contestando) en este post?
    eso en mi pueblo lo llaman hipocresía.
    Ahora va a resultar, que en un foro de dh una foto de alguien haciendo dh, estáde más. A mi me parece que hay un buen puñado de post realmente ********** que tienen menos razón de ser que este, pero claro, es tati... y es obligado opinar.
    saludos
     
  6. fiti 14

    fiti 14 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    33
    mi tiempo lo pierdo como me da la gana...por eso es mio!!! saludos!!!!
     
  7. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    Y PORQ NO PONEN FOTOS MAS ESPECTAculares los q dicen q esta no esta guapa..,yo ni conozco a tati ni se quien es ni tampoco lo q hace..,supongo q en la pinilla nos conoceremos unos cuantos foreros mas..,pero no se si conseguire acercarme a la peña del miedo..,
     
  8. ratec

    ratec Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias, queria explicar k siempre he seguido el foro, desde detras, pero bueno hoy he decidido registrarme, ya que despues de leer tantos mensajes, sobre un personaje que se ha creado aqui en el foromtb;bueno eso no es lo importante,lo que veo muy fuerte y le doy la razon a fiti 14, es que se de tanto bombo a una persona que no ha conseguido ningun logro por meritos propios, Corre por un equipo, oficial y veo unas fotos aqui de ella con una botella de licor y en unas pintas que no veas, yo creo k eso no es nada profesional, no digo k sea malo, sino k supongo k si corre por un equipo, y k le han dado su apoyo no creo k esa sea la mejor manera de pagarles, dando esa imagen, llevo unos cuantos años en el mundo del descenso y he visto muchas corredoras feminas en el camino, corredoras k empezaron desde cero, y que se han ganado un nombre de prestigio poco a poco, pero ahora veo de golpe k aparace este personaje y parece k fuera la mejor, cuando yo la he visto bajar y le keda mucho camino par llegar a un nivel bueno, En herencia he leido que gano, no cuantas feminas habian¿?, Lo unico señores es k debemos saber poner a cada persona a un nivel, pq me parece mal k hay corredoras aqui en españa k llevan muchos años luchando y gastandose la perras de su bolsillo, para correr y conseguir sponsor´s y que les cierren las puertas pq estamos dando una mala imagen al DH, Hay que empezar las cosas desde abajo, no querer empezar por el tejado, todo tiene un proceso, pero bueno tb es la suerte k ha tenido esta chica de encontrar gente k la apoye, apueste en ella y utilize su imagen para vender una marca de bikes. Bueno un saludo.
     
  9. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es una foto como cualkier otra, no tiene nada d special como para abrir un post
     
  10. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    garbancito, porque no te metes la lengua ***********?? deja que la gente baje como le de la gana, que lo unico que quieren es divertirse.
     
  11. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    A ver la foto no es espectacular, lo de si es guapa me lo reservo. La niña está claro que no esta mal. Pero... es obligado que sea espectacular para poder ponerla? Cada uno que abra el post que le de la gana sin que haya que darle caña. Es que estais entrando en lo personal con la chavala y eso no mola.
     
  12. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    que te quede clara una cosa, es que aquí la mayoría somos colegas, esto no es una **** revista especializada que determine el futuro de la gente en medida del apoyo que se les ofrezca.
    quién **** te crees que esres para juzgar a los que no conoces.
    te diré el mérito que tiene , y es mucho: el ser una colega legal, buena gente, justarle lo que hace y esforzarse más de lo que te imaginas por la bici de los *******, (cómo demuestra hacerse 1600 km para estar en Herencia)
    Hablas de imagen del DH, a mi la imagen que me da ***********, es la de los mucho alucinados que van de pros sin tener ni **** idea de nada y que malgastan el tiempo en criticar a los demás sin medida.
    Que le jodan al la imagen del DH y ojála hubiera más gente cómo Tati, el clan Yoda, la peña el Miedo, zortex, muchopbruto, los de comuna... etc y no tanto cipote cómo el fiti este de los ******* y tu mismo.

    Yo nunca he abierto la boca en ningún post, para criticar a nadie porgilipolleces que diga, lease al aeron este que lleva 4000 mensajes para no decir nada interesante, deberías hacer lo mismo
     
  13. fiti 14

    fiti 14 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    33
    A ver!!! freeayud, 1º yo no te he faltado
    2º yo solo dije que no se que os pasa con esta chica, crees que he hecho algo mal?
    3º no crees que hubiera sido mejor poner de titulo del post "fotos de Herencia"? yo no tengo nada contra ella, si no lo entiendes o no lo sabes leer lo siento, quizas me explicado mal!!!

    Creo que me has faltado al respeto cuando yo no te lo he faltado, simplemente te dije que con mi tiempo hago lo que me da la gana, por eso es mio.
    Si crees que estoy equivocado, ya te lo he dicho, disculpame, no era mi intención, y esto va para los que se puedan sentir heridos por algo que he dicho, disculpas a todos!!!
    Otra cosa...si alguien cree que voy de pro o algo...pos va ser que no, cojo la bici los findes, curro toda la **** semana, y lo hago por diversion...como los ultimos 16 años que llevo montando!!!
    Un saludo...y a ti freeayud un abrazo amiguete!!!!
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    noooooooooo no es amooooooooooooor, lo q tu sienteeeeeeeeees.........
    si ami me sacan una foto asi seguro q ni mi novia salegra........haber es una tia de **** madre y eso pero dejar ya el temita q no creo q le aga muxa gracia......
     
  15. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    ****, que caldeado teneis el ambiente. CAda cual que ponga las fotos que le pete, y de gente con el nivel que sea, que creo que seran bien recibidas por todos. No hay uno por ahy en pelota picada? pues creo que todos tenemos el mismo derecho a poner las fotos que se quieran. Aunque tambien, un post solo para esto , pues nose. A rodar...
     
  16. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    freeayud relajate tronco, ke se te ve alterado.

    PD: como se nota ke hoy me estoy tocando los ******* en el curro, jajajajaj
     
  17. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    el ke salio en pelotas es un enfermo de mi barrio, el **** burriking, jajajajaja
     
  18. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0

    MIra, la única persona que podría decir algo sobre Tati es Miriam, y ya lo ha dicho en otro post, por cierto mucho más educadamente que tú y con más criterio. Sí, es cierto que Tati baja como baja, pero acaso tú bajas como Steve Peat? tienes tanto talento que pierdes el tiempo en un foro, en vez de estar entrenando, como está haciendo Tati ahora mismo, para mejorar sobre la bici? tienes alguna **** idea de lo que Tati sacrifica para poder dedicarse a esto? finalmente, eres alguien para criticar a los demás????????

    Y en cuanto a Miriam, ya de paso, me parece genial lo que ha dicho y tiene toda la razón. El problema es que como alguien más ha dicho, este deporte como todos, se rige por la imagen, entre otras cosas. La gente sólo se queda con la imagen, pero no olvides, Miriam, que Tati no es sólo imagen, y eso es lo que la mayoría de la gente no alcanza a entender. Tati es sobre todo afán de superarse, echarle huevos y luchar por algo que crees. Seguro que tú también te lo has currado mucho, pero si piensas que el equipo que patrocina a Tati la ha fichado por ser guapa te equivocas. Yo pienso que la suerte hay que salir a buscarla, no te viene a visitar a casa, y sólo cuenta lo que tú trabajas por conseguir algo.

    saludox
     
  19. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    además, me gustaría ver a más de uno de esos listos que tantos mensajes tienen, bajando detrás de tati, a ver si la seguían...
     
  20. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Algun merito tendra cuando la han cogido para patrocinarla. Tiene su afan de superacion, desde luego no se puede pretender que baje como un tio que lleva montando 10 o mas años, ella empezo en sant andreu el año pasado.
    De hay su frase estelar: Remonta y superate
     

Compartir esta página