una foto wapa de TATI

Tema en 'DownHill' iniciado por BLOSKY !!!, 20 Mar 2006.

  1. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    por k no dejais ya el tema de una **** vez??
    poneros en el lugar de la tati...ella como se tiene que sentir¿¿¿y no creo k le haga muxa gracia esto, donde ella no ha echo nada
     
  2. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas coherente que he visto en todo el dia.
     
  3. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    Yo no la conozco, he podido hablar con ella en alguna carrera i tal..., por tiempos no es un pro pero se esfuerza como la que mas...(yo tambien lo considero ser pro a eso segun como se haga) dejad el tema porfavor pq esto na hace mas k perjudicar a mas gente i tal i como animo a ella animo a otras chicas k estan empezando, k no se rindan y sigan adelante.
    Dejadlo ya no creo k ganes ninguno con estas discusion... saludos ;)
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    retiro mi insulto, he contestado caliente y me he pasado un poco.
    yo doy por terminado este hilo que no debería haber empezado nunca.
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre en el foro hay gente que la caga de bien, aqui cada uno es como es i tiene lo que tiene,se ve que la gente aqui por ejemplo no bebeis alcohol para no dar mala imagen ya que hay una profesionalidad increible, iros a cagar.

    Cada uno hace lo que quiere i no hay por que criticar profesionalidad por que aqui de profesioanlidad solo en el foro hay un par por que TODOS los demas soys como todos,no estais viviendo del DH asin que tanto prefesional que veo.

    como sois la mayoria dejar esto en paz de una vez que en vez de ser un foro de DH para opinar contar experiencias de cada uno tenga el nivel que tenga parece un foro de CRITICAS.


    i que conste que aqui los REYES somos, LA PEÑA DEL MIEDO, EL CLAN YODA I LA PRINCESA LEIA...
     
  6. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    sabia yo que este buena racha de los ultimos tiempos no tenia que durar mucho.pero que de ********** y infantiles hay en este foro madre mia
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Fausto dh, tienes toda la razon! Creo que nadie se lo imagina! Porque antetodo tb soy persona!
    Vale ratec...para ti, solo soy una personage que se ha creado eneste foro.
    ¿que no he conseguido nada por mis meritos propios??? Pero tu sabes de lo que hablas?? informate un poco antes de hablar.
    1-He dicho alguna vez que sea buena?
    2-He dicho que vaya rapido?
    3-me he metido con alguien?
    4-Voy conaires de pro?
    5-He dicho que sea una pro?
    6-He dicho que me lo hayan dado todo?
    7-He dicho que no curre?
    8-He dicho que no estudie?
    9-Esto es un foro, o es una revista de pros, donde tienen que demostrar su imagen?
    10-sabes cuanto tiempo hace que voy en bici?
    11-sabes los logros que tengo?
    12-
    13
    ..
    1-Pues mira, empezé el año pasado directamente en una carrera, la de Sant andreu, cuando no tenia ni put idea de montar.
    A partir de allí, fuy a las carreras que pude.Igualmente como todo el mundo, coseandomelo yo todo, y como mucha gente hace, si he tenido ke hacer horas extras en el curro, para tener el finde libre y entrenar lo he hecho.

    2-Sabes tu los años que lleban dedicandose las otras feminas a este deporte?? NO verdad? te crees que ya nacen pros? pues para tu información lleban bastantes años en ellos y como ellas, a mi me quedará lo mismo.Es decir que si ahora no voy rapido, ser´pq solo llebo un año y eso no basta,para dar resultados.

    3-que triumfos he hecho,pues informate bien, porque este es el septimo podium,Y SI EN ALGUNAS CARRERAS HE CORRIDO SOLA,que pasa que no tiene merito? que se me tiene que despotricar por eso? que no tengo derecho?¿que culpa tengo yo, de que no hayan mas feminas?

    4.que todo es imagen? Imagen de qué? que te piensas que no entreno? que si todo fuera imagen yo dedicaria a perder el tiempo como lo estoy haciendo? Que me apuntaria a un club, donde hacemos cada dia carretera?¿que dejaria mi cuerpo lleno de marcas como lo estoy haciendo?
    ¿que habria ido ya 3 veces al hosptal? todo esto te piensas que lo hace la imagen?

    detras de esta pantalla,soy una persona
    en, las carreras, una femina
    en el trabajo, una curranta
    en los estudios, una estudinte
    en casa, una hija y una hermana
    ....
    Así, que no te diré, que te calles la boca si no me conoces...Porque es un foro y hay opiniones para todo.Pero como bien he dicho muchas veces,
    NO SOY DE PIEDRA.
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    que me estas diciendo? que no puedo poner fotos donde salga bebiendo??? pues allí todo el mundo lo hizo, para tu información.Quizás si haya sido un herror poner esas fotos, porque gente como tu, que quizas sienta envidia de que nos juntemos gente de todas partes a pasarlo bien.

    ahh!! y otra cosa, sabes cuantos quilometros hay de Barcelona a Herencia?? eso tb te piensas que me lo pagan? o que me pagan las ganas de viajar?no se que teneis en la cabeza muchos, de los que pensais así!
    yo hago este deporte, porque me gusta y quiero disfrutar con él.
     
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    toda la razon del mundo, la gente habla por hablar, si saber el daño que pueden causar, o a lo mejor si y eso es lo que pretenden.
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Algunos se toman esto de las bicis demasiado en serio....o tal vez no den más de sí.
     
  11. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    tati, para que perder el tiempo contestando a ignorantes y amargados de la vida??

    a palabras necias, oidos sordos...
     
  12. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    Tati, no cambies y no hagas caso de las tonterías de la gente que no tiene nada que decir...seguro que eso no tiene huevos a decirtelo a la cara y eso me revienta!!!!!!!!!!!!muy gallito y al final no es más que un pollito
     
  13. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Bien primero decir que no te conozco(bueno creo que te vi el año pasado en sant andreu)..no se como bajas,ni como eres personalmente, lo que si veo es lo que se escribe en el foro.Y lo que veo es lo siguiente
    1º que eres mujer, hay pocas mujeres que practiquen este deporte(dh), y eso hace que tu nombre o tus post sobresalgan de los demas, y los hombres solo por ver tu nombre entren la mayoria para ver tus fotos, pero no viendo lo que haces sino por verte a ti, ¿entiendes?

    2º Te veo muy ilusionada y orgullosa contigo mismo de lo que has conseguido en un año(sales en revistas, te ficha un equipo, te conoce todo el mundo)y eso lo demuestras en tus post (enhorabuena por ello) pero puede que haya gente que piense vas demasiado rapido(mejor para ti no?)yo solo te digo que esa rapidez hay que saber llevarla, tu lo estas haciendo ¿?

    3ºVeo que hay gente que te aprecia y gente que te detesta, pero ya empiezas a ser "mediatica" y eso es algo que debes saber llevarlo..

    4º Crees que una evolucion tan rapida personalmente en tan solo 1 año es buena?....Eso es algo que solo tu debes sopesarlo..


    Solo te deseo suerte, que sigas progresando, pero sobretodo con los pies en el suelo..
     
  14. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    oju niño la q se esta liando por una chorrada, tati tu a lo tuyo a tus carreras y a tus historias, y esto no lo digo porq seas mujer ni royos raros nisiquiera te conozco.
    lo de subir rapido, eso mismo le decian a alonso f1 y a pedrosa mgp y hay los tienes.


    p.d, no te vuelvas como el señorito alonso, please.
     
  15. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    eso macho cada uno a lo suyo,
    es triste que se lien estos follones y mas triste aun que giren en torno a tati, que no he hecho nada y parece que hubiera matado a alguien...
    que pena me da que ratec escribiera todo eso

    BUEN ROLLO EN EL FORO QUE NO ESTA PARA PELEARSE¡¡¡¡¡¡
     
  16. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con todas estas criticas......parece ke este es un foro de pros!!!!!

    Hay muxo flipao x aki k critica mucho sin saber......aaaaa es verdad que no me acordaba ke soys todos primos de Steve Peat...jajajajajajajaja...ilusos...
     
  17. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    ratec porque no te registras para aportar algo y no para tocar los webos????

    es un consejo.
     
  18. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Esta es una foto realmente guapa de Tati, la que refleja su espíritu, sus ganas de hacer kilómetros solo para pasarlo bien bajando y de juerga, su pasión por la bici, su simpatía y su sencillez. Se la hice justo después de la carrera de Herencia, la cual corrió, a pesar de estar resacosa (cosa que otros no tuvieron narices de hacer) y somnolienta, y en lugar de tener mal gesto por el cansancio, el sueño y por la idea de hacer una kilometrada para volver a casa, ésta era ella, sonriente y feliz de hacer lo que más le gusta, montar en bici.

    Tati, mereces mi respeto, solo por tu amor a la bici (que todos compartimos), lo demás no tiene importancia.

    Un saludo y sigue disfrutando.

    [​IMG]
     
  19. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Esta si es una foto guapa!!!!!!!
     
  20. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página