UnA gRaN DecIsIOn

Tema en 'Freeride' iniciado por neo90, 16 Mar 2007.

  1. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que tengo un dilema. creeis que seria una buena idea comprar una doble( como puse en un post ace unos dias) o meterle a mi rigida( kona shred) una horquilla con mas recorrido(ahora lleva una dj4 de 100mm)
    el motivo de mi duda esk komo empiezo a trabajar no tendre mucho tiempo para la bici y como k invertir 1600 en una bike pa no usarla...
    aki os dejo una foto de la bike. ya me direis si kedaria bien, y si aguantara

    [​IMG]
     
  2. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    ps depende de si la vas a usar mucho y de lo que te gusta ir con la bike.si te gusta mucho iras mucho con ella y no te importara dejarte 1600$ en una nueva burra.
     
  3. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    si te gusta acer mas el cabra por ahi pues ponl mas recorrido y si solo vas a usarl para una cosa specifica deja la de 100 o ponle una rs pike que son la lexe.
     
  4. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Por 600 mas tienes una dual, es pasta si, pero tambien puedes pagarlo a plazos.
    Yo soy 100% novato y me he gastado 1600 en la burra :p ahora me toca disfrutarla, al principio pense en una rigida pero despues dije... para en 1 año cambiar... me pillo una doble directamente.
     
  5. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    yo ahorraria hasta comprarme una doble , saludos
     

  6. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillaria la rigida y luego una doble por que con las rijidas cojer una tencnica de la ***** lo que pasa es k luego volver a ahorrar pa la doble
     
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    Yo esperaria , vete ahorrando , que nunca esta de mas , y despues segun veas si el nuevo curro te deja tiempo para poder andar en bici o no pues ya te lo planteas

    tambien una doble un poco bruta , conlleva otras cosas , como el tema de remontes , sitio para guardarla , mantener 2 bicis ...
     
  8. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muxas gracias a todos. finalmente lo k he pensado es que con el primer sueldo comprarme una pike k me es polivalente , y luego si veo k no m llega intento vender esta o cambiarla por una de rally y comprarme una big hit

    thnx
     

Compartir esta página