1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

UnA gRaN DecIsIOn

Tema en 'Freeride' iniciado por neo90, 16 Mar 2007.

1. neo90

neo90 señor de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que tengo un dilema. creeis que seria una buena idea comprar una doble( como puse en un post ace unos dias) o meterle a mi rigida( kona shred) una horquilla con mas recorrido(ahora lleva una dj4 de 100mm)
    el motivo de mi duda esk komo empiezo a trabajar no tendre mucho tiempo para la bici y como k invertir 1600 en una bike pa no usarla...
    aki os dejo una foto de la bike. ya me direis si kedaria bien, y si aguantara

2. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ps depende de si la vas a usar mucho y de lo que te gusta ir con la bike.si te gusta mucho iras mucho con ella y no te importara dejarte 1600$ en una nueva burra.

3. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si te gusta acer mas el cabra por ahi pues ponl mas recorrido y si solo vas a usarl para una cosa specifica deja la de 100 o ponle una rs pike que son la lexe.

4. XpyXt

XpyXt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 600 mas tienes una dual, es pasta si, pero tambien puedes pagarlo a plazos.
    Yo soy 100% novato y me he gastado 1600 en la burra :p ahora me toca disfrutarla, al principio pense en una rigida pero despues dije... para en 1 año cambiar... me pillo una doble directamente.

5. dualero

dualero DeLa

Me Gusta recibidos:
    97
    yo ahorraria hasta comprarme una doble , saludos

6. S.A

S.A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillaria la rigida y luego una doble por que con las rijidas cojer una tencnica de la ***** lo que pasa es k luego volver a ahorrar pa la doble

7. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo esperaria , vete ahorrando , que nunca esta de mas , y despues segun veas si el nuevo curro te deja tiempo para poder andar en bici o no pues ya te lo planteas

tambien una doble un poco bruta , conlleva otras cosas , como el tema de remontes , sitio para guardarla , mantener 2 bicis ...

8. neo90

neo90 señor de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muxas gracias a todos. finalmente lo k he pensado es que con el primer sueldo comprarme una pike k me es polivalente , y luego si veo k no m llega intento vender esta o cambiarla por una de rally y comprarme una big hit

thnx

Compartir esta página