Una Heckler de 10.8 kgs

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 4 Ago 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ****..ya rompio un Blur y usa esta pa "XC and trails.."
     

    Adjuntos:

  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jue que preciosidad.... una weight wennies de largo recorrido.......
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Es muy guapa, y me gusta como queda el manillar plano con la horquilla de doble pletina!

    Miki
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es preciosa, aunque ya me gustaría a mí verificar esos 10.8 kgs...
     
  5. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    vaya bomboncito... :shock: vamos.. hay otras opciones mejores para el acabado final ke le ha dado el tio XD , no obstante no deja de impresionarme i molarme :mrgreen:

    PD: Carbonboy.. eres el **** amo, me gustan tus curiosidades nunca dejas de sorprendernos ejeje sigue así makina XD
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    x eso la he puesto xq es una heckler "diferente"..toa la razon Kayno..
     
  7. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    macho mas pillao retocando el post.. XD
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :wink:
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si, si que puede pesar eso, la horquilla es muyyy ligera, como una rlt, y todo es extralite.....
     
  10. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y los frenos HOPE 4 pistones de free que una doble pletina a que viene pero buena seguro que vale una pasta por ese precio me pillo una FOX o una ROCK SHOX.
     
  11. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    la horquilla puede q no sea la mejor... pero desde luego es preciosa...
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    cuanto pesa ese tio para que le merezca la pena una heckler para trail?
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gonzo, en eeuu mucha gente se monta la bici por el mero hecho de que le gusta (aunque supongo que luego las usan, claro..) un cierto montaje, es algo más que un simple medio de hacer deporte, es como hacerse un tatuaje (creo que el ejemplo puede ser ilustrador..).. jaja, si esto lo haces en españa, mucha gente te tratará de chulo y de gili... :roll:
     
  14. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Anda ke no... los yankis se montan las bicis personalizadas total.. sin importarles las opiniones de los demás.. "ande yo caliente y riase la gente" , aki haces eso y se te tiran al cuello, el caso eske es una pasada.. y mola ver estas cosas y estos proyectos :mrgreen:
     
  15. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    La lesche, 2kg menos q la mia. :shock: Y yo que pensaba que me habia pasado en ligereza...
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues a lo mejor soy retrogrado, pero yo entiendo usar una enduro para trail y xc si pesas más de 90 kg, pero no entiendo dedicarse al bricolage con una bici con las piezas que me parecen bonitas como si fuera una maqueta.
    Las bicis son para rodar, no para la estanteria del salon y una heckler con manillar plano :eh?
    Cda uno que tire el dinero como quiera pero si consumimos como idiotas luego nos quejaremos de que saquen novedades en marzo del año anterior a precio de oro y tarden dos meses en llegar a la tienda cuando las pides
    Yo veo mucha pijada con las piececitas y muy poco montar. Conozco a un tio que tiene 6 bicis, entre ellas dos intense, y yo que soy un globero de alto standing con pelos en las piernas me lo como con patatas. Eso sí las bicis las tiene como nuevas. No te jode, si no ven el polvo más que en verano y siempre a menos de 20 por hora.
    A mi me parece un desperdicio y una pena de spider. Seguro que gary le da más caña, como se merece.
    Lo que me gustaria es que reflexionarais hacia donde llecamos a este deporte. Hacia el coleccionismo? triste, yo creia que iba de salir al monte
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    interesante reflexion..pues si..pero tb esta claro q si uno tiene pasta se puede comprar lo q le de la gana..como si es para colocarla en una estanteria.. :?
    un Ferrari solo se lo puede comprar alguien muy pudiente pero nadie le pide q muestre un carnet de piloto..
    normalmente ,cuando somos jovenes tenemos tiempo y fuerzas pero no grandes bicis y de mayores(quien no ha visto cincuentones con unas bichas de flipar) tienen pelas pero ni tiempo ni fuerzas..(se q es una generalizaciones pero sabeis x donde voy)
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gonzo, hombre pues si, la verdad es que dentro de mis posibilidades (me refiero a las cualidades que mi genética me ha dado para la práctica del mtb, soy fisicamente del montón..) si que le doy mucha caña a las bicis que tengo, salgo casi todos los dias, y hago rutas largas y muy técnicas.. pero nunca podré entender la manía que teneis a la gente que se compra un pepino y luego lo saca poco... gonzo, tu lo llamas coleccionismo, pues no hay gente que colecciona arte, o coches, o relojes o las mujeres joyas, pues si a ese tio le gustan las bicis, pues que tenga las que le de la gana, cuando las saca cojonudo, y cuando no pues nada... y que tu vas más fuerte, pues suerte que tienes más cualidades o más tiempo para entrenar.... yo soy el que más entrena de mis colegas y algunos me pegan unos repasos de infarto (todos llevan pepinos..)... na tio, es un tema muy hablado ya, pero no puedo entender ese punto de vista, el de que una persona solo se merece un pepino de 5000 euros si la saca y encima va como un bestia..... pues el pobre tio de 100 kilos que le cuesta muchisimo subir, y que encima por su trabajo solo puede salir sabado y domingo, que se joda que no puede tener una blur full-xtr....... :| :| que nadie se me enfade, solo es mi punto de vista....
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gonzo, y otra cosa, por la zona donde vivo, a esa bici, ligera y con mucho recorrido, se le podría sacar mucho partido, por lo abrupto del terreno... no la veo una bici inutil, todo lo contrario... lo del manillar plano, pues cuestión de gustos, pero con 150 mm delante, igual le viene muy bien en las subidas, y le sobra al bajar...... un saludo, :wink:
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y xq no?? hacia ahi va el futuro..no es coña..antes pa XC se utilizaban rigidas..luego timidas dobles..q fueron aumntando recorridos..
    y eso en competi..para salidas en q sales a disfrutar..q se le puede pedir a una bici??
    poco peso(pa subir) y mucho recorrido(pa bajar)
    aqui tienes un claro ejemplo..
    ya veras...
     

Compartir esta página