Una Heckler de 10.8 kgs

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 4 Ago 2004.

  1. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Pues Jesulín de Ubrique intento comprarse un Ferrari y no se lo vendieron (yo no le venderia ni un seat panda)...
    Al parecer piden ciertos requisitos y te hacen unas pruebas de pilotaje, si no eres apto no te lo venden ya que Ferrari es una marca de mucho prestigio y no le gusta que sus clientes lleguen al índice de mortalidad más alto...
    Otra cosa es que te lo compres de segunda mano.

    Mal ejemplo.

    Me parece a mi que quien se compre esta bici para hacer rally es un flipao...
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues te equivocas, cualquier persona que se quiera comprar un ferrari se lo venden... solo en el caso de querer el tope de gama, el ferrari enzo, o en el pasado un f40 o un f50 te exigen haber tenido otro ferrari antes.....
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    umm..es cierto q para comprarte un F50 has tenido q tener otro Ferrari antes..(normas de la casa) pero no te obligan a hacer pruebas de conduccion para comprarte uno..(si q hacen cursos de pilotaje para mejorar la conduccion de los pilotos,pero otras marcas tb)
    eso si..tienes q esperarte a la cola en la lista de espera..lo de Jesulin,no se si será cierto..pero se compró un Viper q es todavia mas salvaje..si no se lo vendieron es para no dar la imagen de q un ferrari se lo compra cualquiera con pasta..ya sabes cosas del marketing y de la "imagen de marca"..

    en cuanto a lo de la bici..pues no me parece mala idea..a ver..una cosa es hacer rally(competicion) y otra cosa es salir de ruta y meterte x donde quieras y puedas..esta bici te permite subir x donde quieras al igual q una rigida o una doble xc y te permite bajar con mas comodidad x donde con una rigida las pasarias *****..si es q las pasas..
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaja..mirar lo q he encontrado..
    Entrevista con Testarossa Cars.
    http://www.motorweb-es.com/articulo/TestarrossaCars.htm

    MW - ¿Que tienen de cierto los mitos urbanos?:

    para tener un F40, F50 o un Enzo hay que tener 3 Ferraris.
    no le vendieron un Ferrari a Jesulin.
    al rey le regalaron un F40 entre otros muchos que tiene, todos regalados.
    todos los Enzo ya están vendidos.
    todos los jugadores del Real Madrid tienen uno, regalado.
    un Ferrari se empieza a revalorizar a los 15 años en vez de a los 30, cuando pasan a ser clásicos.

    TC - Casi todos son falsos. Los Enzo ya están vendidos, eso es cierto.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tengo un sobrinete con 17 años que vive en londres, y el otro dia me llama y me dice, "estoy paseando por king's road, y acabo de cruzarme un enzo negro, y si lo oyes te cagas"... no lo dudo.....
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    aqui hay uno de los mayores,creo coleccionistas de Ferrari del pais..
    se compro un F40 para meterlo en circuito..pero cmo aqui solo hay un aeroclub q han modificado pa coches..pues lo metia en un contenedor y barco hasta la peninsula pa rodar en Jerez,creo..
    y ese mismo,creo q es el mismo.. como le gustaba el 575 maranello [​IMG]
    pero no se decidia si en rojo o en amarillo..se compró los dos..casi 40.000.000 de pesetas cada uno..
    yo he visto el amarillo..en el taller oficial.. :mrgreen:
     
  7. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Pero por que es una serie limitada con mucha demanda y premian a los que ya son clientes, de hecho como tu dices , ya están todos vendidos.


    Quizá no te obligan a "examinarte" quiza sea que te "obligan" a hacer el cursillo ya que son coches basados en modelos de competición que llevan escasos controles activos de seguridad tipo control de estabilidad etc..

    No se si viste las imágenes en televisión de cuando Jesulín se estrello con el viper mientras le hacian una entrevista le sobrarón 400 cv de los 500 que lleva.
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    lo de Jesulin creo q lo vi..pero no me acuerdo exactamente..
    toy buscando info pa saber exactamente lo de ferrari y sus cursos..a ver si sacamos algo en claro..
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    el ferrari más "basico", el 360 modenas, lleva los controles de tracción, estabilidad y frenada más avanzados que existen, aunque es desconectable, cosa poco recomendable.. no lo se de los hermanos más grandes, pero supongo que también los llevarán, ya que llevan más caballos, o algunos como el sciaglietti, son más aburguesados que el 360.... no te obligan a hacer el cursillo, aunque a algunos de los que se compran uno no les vendría mal......
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ooooohhhhhhhhhh!!!!!! que ostión!!!! vaya con el chico de la selva, que le faltó curva...... para mi es un petardete de piloto.......
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    se compro una parcela del tamaño del amazonas.. :mrgreen:
     
  13. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Estos coches al ser modelos de fabricación limitada dan prioridad a aquellos que ya son clientes de la marca, por ello solo los puedes comprar si ya tienes un ferrari.

    Leete esto por favor ...

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/01/09/coches/1073668377.html

    y presta atención a la línea que dice:

    Por cierto El Ferrari Enzo ,por ejemplo, no tiene control de Estabilidad que hoy en día lo lleva cualquier coche de gama media y tiene 660 caballos (unos 260 más que el módena) pero eso es por que se supone que es para pilotos experimentados si que lleva abs y control de tracción.

    El 360 módena si los lleva (de acuerdo admitimos pulpo...)
    Aun así son controles de competición y no son como los coches normales. Si te fijas en el artículo que te adjunto, la tia y el tio que se mataron dando bandazos , derrapando y como pone ahí, si hubiera sido llevado por un conductor habituado a ese tipo de vehiculos lo hubiera controlado.

    Para mi gusto los ferraris están muy avanzados en motores , pero no en tecnología, de hecho los discos de freno de Porsche están más avanzados que los de Ferrari (Que los hace Brembo en el caso del Enzo) que son de aleación metálica, menos por fin en el Enzo que son de carbono (la primera vez que un Ferrari de calle tiene discos de carbono).

    Otro link:
    http://www.km77.com/marcas/ferrari/enzo_03/0primera/texto.asp
    También tiene suspensión de altura variable y será el primer Ferrari de calle con discos de carbono
     
  14. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Si es que van como locos
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo del enzo es comprensible que no lleve el control de estabilidad, para poder jugar con el en curva, porque eso no es un coche, es algo más.... pero el maranello y el sciaglietti si lo llevan, y el modenas tb.. de cuatro modelos lo llevan tres (lo digo por lo del pulpo...) y todos de tracción y ayuda en frenos....
    pero por mucho control de tracción que lleve un coche, si tiene caballos hacen falta manos para llevarlo, mi coche tiene 354 cv, y si me paso de listo, ni controles ni nada.. son una ayuda, pero ayudan menos de lo que quisieramos... pero te aseguro que las ayudas de los ferraris, son lo mejor, aparte de la seguridad pasiva que tienen, pues su estabilidad y paso por curva es impresionante, claro, que para saber apreciar esto, hay que tener manos y cabeza, porque se les puede sacar mucho de si, pero no permiten fallos... aunque como bien dices en frenos no están a la altura de porsche, que se los hace brembo, y porsche, sobre todo los tracción a las cuatro ruedas son bastante mas faciles de conducir que un ferrari.....
    por lo del accidente que dices de la tia y eso, si no has llevado coches con caballos antes, no corras con un ferrari, pues aceleran, recuperan y frenan mucho como para aprender a llevarlo en un ratillo, pero una vez que sabes, los límites son altísimos.....
    aunque ellos digan lo de que seleccionan al cliente, de eso nada, porque si tu vas a un concesionario multimarca (de coches nuevos), no solo de ferrari, donde tienen aston martin, ferraris, lamborghinis, bentleys, etc, no te piden credenciales para venderte un coche... te pongo un ejemplo, y una vez entré en automóviles salamanca en marbella, y de coña pedí precios de varios coches, y me los llevaba puestos si quería, incluido un 575, y no me preguntaron ni que coche tenía para saber algo de mi...... en un concesionario de ferrari, pues no se, no he ido, pero estando estos....
     
  16. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    por cierto GaryPalmer que coche tienes? 354 cv? un M5 quizas? solo por curiosidad...
    Hablando de coches... habeis visto la pagina htp://www.wreckedexotics.com? Se ven cochqzos ostiados... a veces da panico ver como quedan esas preciosidades...
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    luiso_campeon, es un mercedes c32 amg familiar.. he hablado directamente del caballaje sin decir que coche era, porque a raiz de una kdd que se hizo en guadalajara hace un mes (a la que yo asistí), pues en el post de las fotos de la kdd se habló bastante del coche, incluso se pusieron fotos...
     
  18. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    vaya peazo de carro tiu..... :lol: que pasote conducirlo....
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que pasote echarle gasolina :?
     
  20. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    puffff pozi la verdad.......
     

Compartir esta página