Una Heckler de 10.8 kgs

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 4 Ago 2004.

  1. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    AMG :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  2. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    *****.. cuanto mas la miro.. mas bonita me parece.. ese color.. esas geometrias.. esas pegatas de santa cruz ... eske es una preciosidad sobretodo en ese color.. el ke mas le favorece de todos los ke he visto :mrgreen:

    Tenia ke decirlo..

    por cierto.. veo ke ha desvariado mucho este post...
    vaya pasote de ****** ke se mete el pavo ese del video.. pero.. ke se creia ke llevaba un F1 ¿¿¿ *****.. hasta yo lo haria mejor XDDD
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jo Kayno y eso q es piloto de F1
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ahh y nadie dice nada de mi reflexion acerca de las bicis en el futuro??
     
  5. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    yaya.. por eso lo digo... porke encima el tio se gana la vida en ello.. XD, le faltó estabilidad al doblar la curva.. sieske.. a lo bueno se acostumbra uno pronto jaja

    por cierto.. respecto a tu reflexion totalmente de acuerdo ya ke timidamente.. nos vamos introduciendo en nuevos caminos.. probando cosas nuevas.. y esto solo es el principio.. kizas.. mañana.. como este tio de la heckler hayan 10 mas.. y suma i sigue.. ke todo es probarlo.. i *****.. kien le hace un asco a esa bici.. con ese peso.. y esos recorridos ?? , pero en contra está el hadicap del precio... ke bueno.. no está al alcance de todos :mrgreen:
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    joe carbon, es que era demasiado profunda para que así a la ligera dijeramos algo :twisted: , jeje, ya sin coñas, yo creo que las bicis para uso xc no competitivo tb van a ir por este camino, de darnos más recorrido, gracias a los nuevos amortiguadores.... aunque piensa que eso tb haría que las gamas de bicis se redujeran algo, por lo que no te creas que pasarán de los 11 o 12 cms de recorrido, cuestión de MKT... aunque siempre quedará la opción de hacer lo que ha hecho este tio de la heckler.....
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que en futuro el tema del recorrido va a moverse por modas, primero van a aumentarlo poco a poco (1 Pulgada por año +o-) hasta que las dobles de rally tengan 20 cm de recorrido, cuando todo el mundo haya mordido el anzuelo empezarán a reducir para que la peña tenga que seguir comprando bicis y así sucesivamente hasta volvernos locos... :wink:


    Un saludo.
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    mu bueno Antonio, je, je

    otro ejemplo: mientras los rodamientos de la dirección los van metiendo pa dentro los del pedalier los sacan.. :?:

    aquí un menda está en "huelga de ejes raritos" !square tapered for ever!! ...pero claro el cuadradillo es muy fino... vamos que se dobla como si fuera de goma... JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,

    ==============

    pd: y ete quien e? [​IMG]
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ese..ese va a hacer historia..
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    van a llegar hasta 25, como la M3, y luego volveremos a las rígidas......
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    cualquier tio q compite en rally ya no lleva 6.3 cm q llevaba la SID ahora 8 cm MINIMO!!
    a lo q yo me refiero,dejando el dinero a un lado..es q el futuro son mas cms q pesaran menos..
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Mira por ejemplo la nueva SC V10 que pesa cerca de 4 Kilos con amortiguador de muelle, si le pones uno de aire la dejas en 3.5. Es verdad que cada vez serán mas ligeras pero de esa tecnología tb se benefician las rigidas (Scott Scale <8 Kilos de serie...) por eso te digo que es cuestion de modas, por muy ligeras que sean las dobles, las rigidas del futuro van a ser autenticas plumas y eso siempre le molará a alguien...


    un saludo.
     
  13. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Yo también veo bastante claro que cada vez las bicis tendrán mas recorrido, cada una en su categoría, las de rallye pasarán de los 8 o 10 actuales, las de enduro seguro que se van a los 18, y las de descenso... no quiero ni pensarlo. Imagino que cada vez se usarán más amortiguadores y horquillas de aire, y así los pesos bajarán.

    En el apartado del rallye (que es el único en el que puedo decir algo con coherencia... :mrgreen: ) no solo valdrá con bicis que tengan recorrido y que sean ligeras, yo creo que las rígidas, y más aún las peso pluma, siempre tendrán sitio. Eso lo digo medio-basandome en experiencia personal, mi Element pesa cosa de 9,7kg (ligera para ser una doble), pero aún así prefiero ir a las carreras con la Stumpjumper rígida que tengo, que además de ser un pelín mas ligera, me transmite mayor sensacion de efectividad, noto que corro más. Seguramente eso son cosas de mi cabeza, y correría lo mismo (o más) con la Element... pero es que los del rallye somos muy cabezones :mrgreen:

    Miki
     
  14. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Miki, lo que dices es verdad. A mi tb me pasa. Cuando voy con la rígida creo que vuelo pero luego comparo con el mismo recorrido el la doble y no le saco diferencias.
     
  15. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    ¿alguien ha probado la horquilla??, la Maverick, yo la tuve en la mano una vez en la tienda y la pinta es alucinante, luego he leido en una revista que comparaban bicis de enduro y la ponen bastante mal...
     
  16. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Miki, es verdad que dentro de uno años las rígidas serán auténticas plumas, pero ¿y las dobles?, yo creo que tambien, y es mas, la diferencia entre rígidas y dobles en el peso se verá disminuida. Esta es mi opinión, pero ¿qué opinais vosotros?
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    a mi me hubiera gustado colgar una foto de la elan de enduro/xc de carbono con 14 cm de recorrido y un cuadro de 2.7kg como el de la primera epic, pero lo han retirado de catalogo :eh?
     

Compartir esta página