Una iniciativa intersante

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kilimanjaro, 19 Jul 2007.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
  2. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Una actitud muy loable, y el hombre tiene toda la razón del mundo; yo que compro bastantes libros, me jode soberanamente cuando tengo que comprarme a la fuerza la edición de tapas duras porque váyase usted a saber cuando saldrá la edición de bolsillo.

    Saludos.
     
  3. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena e interesante noticia.
    Con mucho trabajo y mas suerte, tal vez dentro de unos años en vez de copyright tenemos copyleft.
    Saludos.
     
  4. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Yo siempre voy buscando los libros de “ocasión”, de otra forma, sería impensable poder comprar todos los que me gustan…soy paciente, y espero a que salgan en formato bolsillo. Esta decisión tomada por Vázquez Figueroa, quizás sea el principio para que el Estado deje de pensar en números, y nos facilite a “TOD@S” leer más.
    Quién sabe…igual, si la lectura es más asequible, sustituirá… por fin, a la otra “cultura nacional”, el fútbol, culebrones, y programas basura.
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar

    Voy a parecer agorero, peeeeeero, hay miles de bibliotecas en España que son infrauntilizadas y fíjate si es barato acceder a la cultura, que allí los libros son GRATIS. Un país sube de nivel intelectual cuando tiene un sistema educativo de calidad, y eso aquí no pasa ni pasará.

    Saludos.
     

  6. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    ...olvidas foros de internet, que desde que entro en este cada vez leo menos libros, y que nadie se lo tome a mal, pero a veces se pierde mucho tiempo leyendo chorradas, aunque siempre hay excepciones como este post, muy buena aportación por cierto...
     

Compartir esta página