Una joven promesa con solo 5 años

Tema en 'General' iniciado por jrvidoy, 2 Oct 2007.

  1. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola,,

    pues yo queria hacer lo mismo son un sobrino de 8 años, el chaval esta fuerte fuerte, le gusta la bici, pero como no tiene tiempo para descargar esa fuerza la emplea en dar el coñazo,, el otro problema es que sus padres estan divorciados y solo viene al pueblo cada 15 dias.

    El verano pasado nos fuimos una semana a la playa,, cuando saliamos yo y su padre por la mañana davamos una vuelta antes con el de 8-10km lo dejabamos en casa y nos ibamos a hacer la vuelta larga,, un dia hicimos 20km con el,, iba quejandose pero solo por quejarse porque pedalear si que pedaleaba...

    para la comunion queria comprarle una bici mas o menos decente,, y resulta que unos amigos ya le habian comprado una btt doble del carrefur,,, no creo que fuera lo mejor,, mejor una btt rigida de decathlon de 24",, que un hierro de esos de carefour que a los niños les gusta la doble pero no vale pa nada y pesa mas que la mia de 26"..

    Au
     
  2. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Si ya la tiene, el pobrema es que no llega bien a los pedales aun con el sillín en la posición mas baja. Le queda un último estirón. En cuanto coja la bici de marchas no quiero ni pensar lo que hará.
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Todo un campeón, si señor! :D
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Enhorabuena a los dos a el por ese don y a ti por ser un buen espejo en el que mirarse,que hoy dia buenos ejemplos son pocos los que hay.
     
  5. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Un crack tu primo. Cuidalo para que no se queme, recuerda que siempre llegue a casa con ganas de volver a salir.

    Mi crio que cumple 4 a mediados de diciembre disfruta el mundo de la bici, cada tarde nos vamos al parque y se pasa horas dando vueltas.

    Un par de veces por semana se viene conmigo a dar un pequeño paseo por diferentes parques de 6km y me pide más, por supuesto todavía lleva ruedines,pero ya se pone un buen rato en llano a 20km/h

    Y ya sabe que tambien hay que hacerle el mantenimiento a la bici, limpiarla con su esponja, secarla, echarle el aceite....
     

Compartir esta página