Una más sobre cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Goose, 25 Ene 2006.

  1. Goose

    Goose Bettini´s replica

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    43º 20´13´´N 1º 47´ 18´´ W
    Hola, estoy esperando una Lapierre 420 Xcontrol y tengo una duda existencial sobre las cubiertas que trae, las Hutchinson Bulldog.
    Lo que oigo y leo es que son rodadoras pero no van nada bien en agua/barro, y de eso nos sobra por mi zona (Gipuzkoa/Piri).
    Estoy pensando en cambiarlas directamente pero dudo sobre que poner.
    Para que os hagais una idea el uso preferente es rutas largas, con un poquito de todo; supongo que ahora eso se llama Marathon con una pizkita de All Mountain pero sin llegar a ser Enduro. :whistle
    Hasta ahora en la rígida he llevado Tioga XC 1.95 delante y detras y estoy encantado con esas cubiertas. Llevo usando ese modelo desde el 2000.
    ¿Hay alguien más que todavía las use???
    En el foro he leido que gustan mucho las Larsen, High Roller delante y TT detras. ¿no es un poco txunga para el barro la TT? ¿en que medidas me las aconsejais?
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Si te mueves con agua y barro las maxxis que comentas no te iran nada bien para mi gusto, yo de lo que he probado delante las Hutchinson Scorpion 2.00 y detras las Panaracer Trailraker 1.95.
    Esta combinacion yo la uso en Montseny que en invierno va sobrao de barro y agua y a mi me han ido bien.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo uso las TIOGA factory XC detrás y Factory Extreme delante y me encantan. Para el terreno que hay aqui en Galicia con agua y barro hasta las cejas van de maravillas. Eso si la de delante con 2.1 saca un balón que parece una 2.30 pero bajando se agradece que te cagas. Son cubiertas muy "hardcore" y lastran bastante en asfalto y terreno compacto y tal pero en el monte son la caña. Les he metido unas cámaras de Slime y aunque me han quedado pesadas parece que voy con un tanque cuando el terreno se complica y ni pinchazos ni *******.

    Un saludo.
     
  4. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Para barro, las Maxxis Medusa. Lo mejor simplemente.
     

Compartir esta página