Una mañana en irati... fotos!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Lutxo, 17 Oct 2006.

  1. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Ayer nos hicimos una ruta por el valle de irati,el tiempo no estaba para muchas historias,pero ya de estar alli salimos desde el aparcamiento del km19.5 de la carretera con direccion al pantano de irabia (la que pone koixta en el cartel)

    En el km 7 mas o menos nos encontramos el embalse de koixta,una zona muy bonita que recuerda a los valles de los alpes (fotos 1 y 2)

    Seguimos por la pista rio arriba,cruzamos un par de puentes y empezamos la subida,se va ganando altura bastante rapido,mirar que aspecto tenian la pista y el monte parecia una alfombra!! (foto 3)

    Llegamos a abodi (1560m) vemos el orhi justo enfrente nuestro,la cima esta cubierta y esta medio chispeando... Y MENUDO VIENTO!!!!!!! Nos tiraba practicamente de la bici,ya veis en la foto que me sacaba el casco de lugar!!

    Seguimos cresteando hasta el paso d las alforjas,y de ahi hacia abajo,no nos gusto la bajada,muy corta y muy sosa :???: pero bueno,pa la proxima,daremos la vuelta y bajaremos por donde se sube que es mucho mas bonito.

    Mi compañero,cambio las calas de sus botas,y resulta que puso unas de unos pedales que no eran compatibles con los shimano,ya que llevo la bici de su padre pq la suya estaba ******,asi que se casco la ruta entera con unas playeras ultimo modelo de pull & bear bicicletes!!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4


    :bye
     

    Adjuntos:

  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Bonitos lugares impregnados ya del color otoñal, gracias por compartirlos. Y lo del viento cuando da fuerte de costado o de frente vaya jodienda que parece que no logras avanzar a pesar de ir a tirando a toda máquina.

    :aplauso4
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si pillas el camino que se ve a la derecha en la primera foto te encuentras con unos rampones de miedo. Lo recuerdo, jeje...
     
  4. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)

    O sea que al cruzar el puente del pequeño embalse de koixta a la izkierda en vez de a la derecha??

    Me interesa conocer bien esa zona me gusto mucho!!
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Eso es, si no me equivoco es un PR-NA-ochentaitantos. Empieza con rampones durante unos 3 kilómetros y se transforma en una senduca cerrada que lleva hasta la Virgen de las Nieves.
     

Compartir esta página