Una manita con espinilleras.....

Tema en 'Freeride' iniciado por Cepi, 15 Sep 2005.

  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo opino como nano, me pillaba las rodilleras sueltas tipo skate que tiene 661 y unas espinilleras Lizard que cubren toooda la pierna.

    Yo tengo unas Dainese Pro Air y son la *****, no se me mueven, pero claro, no protegen tanto, porque por atras y por abajo se queda abierto, imprescindible probarse varias tallas.
     
  2. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Yo me pille las 61 Race Knee y me vas perfectas, no se mueven y son muy comodas, me salieron por 45 petrodolares.
     
  3. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevo por separado.

    Por un lado tengo unas espinilleras de neopreno wethepeople que son muy cómodas y no se mueven ni de coña, cubren la pierna entera hasta por debajo de la rodilla. Ahora me las pongo menos porque no se me van los pies de los pedales y en verano dan bastante calor.

    Rodilleras llevo unas mutation, que me las pillé en actionwheels. Van de **** madre, son cómodas y tienen refuerzos laterales para agarrar bien el sillín en los barspins.

    Puedes combinar ambas y da mucha sensación de seguridad, pero lo cierto es que dan calor, no es como para hacerse rutas con eso puesto. Eso sí, para bajar y para calle, pues perfecto. Te acostumbras.

    Yo también he oído a la gente quejarse de que las Dainese se mueven y no protegen todo lo que debieran.

    1 saludo!
     
  4. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    Yo tengo las RaceFace/Roach FR y van de p..a madre. He probado unas 661 (las que alquilan en vallnord) y son una ******, se mueven, se bajan, y son incómodas al pedaleo.

    Las RaceFace/Roach FR son comodísimas, cubren mucho y bien, y se pedalea de muerte.

    Sin duda, RaceFace/Roach FR ! ! !

    Espero que te sirva!
     
  5. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    DESCEN por cuanto te an salido las 661 ?¿? eske yo tambien kiero comprarme unas y no se cuales ( baratitas ) cual m aconsejais ??
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Comparto plenamente los comentarios de nuestro colega Burnout,las Roach ,que son las mismas que Race Face , en version FR son geniales,fantasticas y si encuentras Roach....baratisimas.Totalmemnte recomendables.
     
  7. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    si kieres proteccion de verdad, lo mejor es lo q yo llevo.rodilleras six six one y espinilleras blizzard skins.eso es lo q mas protege.aora el inconventiente es que dan mas calor, xo weno todo es relativo.....jejeje....tb da calor el peto y hay q llevarlo.
     
  8. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo llevo las 661 y me van de lujo
     
  9. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me quedo con llas SixSixOne... Ahor abien, donde las compro en madrid?....

    RUSH!! En Zonatuning soy TurboLocO.. y ese coche era del socio, ahora es mio, se lo compre :). Es el Show Car de CustomSociety. Metete en www.customsociety.com Ya no me meto a ZonaTruño porque se ha llenado de cretinos. :D
     
  10. El_Alumno

    El_Alumno Invitado

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Race Face FR son las que uso ahora y la verdad es que son bastante cómodas pese a lo aparatosas que parecen. No se mueven casi y protegen muy bien. Lo único malo que tienen es el precio.


    Un saludo.
     
  11. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Las Dainese me encantan
     
  12. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si solo pido un alama caritativa que me diga una tienda donde tengan las sixsixone de la foto que puse! :D :D :D :D
     
  13. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que alguien se tire en rollo y me diga donde conseguirlas en madrid...... :D :D :D :D
     
  14. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    pregunta a los del motor dealer ke son los distribuidores de 661 para spain, ellos fijo ke te dan un listado de tiendas enn las ke venden 661 en españa.

    Ke vendan 661, creo ke en ciclos delicias, y en mamouth, pero a lomejor el modelo ese ke kieres tu no lo tienen en tienda y lo tienen ke pedir

    saludos
     
  15. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    NOoooooo! ! ! !

    Compra las Raceface creo que no te arrepetirás, yo las compré en USA sin haberlas probado y me han gustado mucho!

    mira en mtbr.com:

    http://www.mtbr.com/reviews/pads/index_R.shtml
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    [​IMG][​IMG]

    Pues yo te recomiendo estas, las Troy Lee design Kombat Guard. Las llevo y son la caña. Transpiran del copón, te permiten gran movilidad y no pesan nada. creo que salen por unos 40€.
     
  17. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Cepi, me apostaria media mano a que las espinilleras son para una minimoto? xDDD
     
  18. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Cepi! Tienes ke poner alguna foto del lupo, que no encontre ninguna. :p

    PD.Tienes muy wapa la tienda, en mi proxima salida a madrid a ver si me paso ;)
     

Compartir esta página