Una manita en compras en chinrection

Tema en 'General' iniciado por bersakeer, 1 Jul 2006.

  1. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Estoy intentando efectuar una compra en chainreaction pero me da error en la tarjeta, la cual es una mastercard y es una tarjeta virtual k tiene mi banco para compras por internet con sus 16 numerito mas sus 3 nª de seguridad y fecha de caducidad, pues aun asi nada.Me e puesto en contacto con chainrection por email y me contestan k a ellos solo les aparece 12 nª entonces repito la operacion metiendo los 16 y nada.
    Alguien a tenido estos problemas y lo a solucionado de algun modo?
    NECESITO UNA MANITAAAAAAAAAAA
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo tuve el mismo problema que tú, me daba cardpayment problem o algo así.
    total que como era mi primera compra en internet, (de esto hace año y medio), no me fiaba de poner una tarjeta de credito normal, pero al final lo hice.
    Entonces no me dió ningún problema.
    Pero eso no es lo más gracioso, cuando fui al banco para recuperar el dinero de la tarjeta recargable, me dijeron que no tenía nada, que un tal chainreaction habia cargado 150€,
    Al final resulta que me cargaron el dinero por la tarjeta recargable y pasé un tiempo mosqueado por si me cargaban el citado importe por la otra tarjeta.
    Al final no pasó nada. solo me cargaron el dinero una vez
    Saludos
     
  3. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    eso mismo me pasa,lo e intentado tres veces y esta la cuarta por ver si funciona
    Pues k cagada de tarjetas virtuales de los ........ si al final no funcionannnnnnnnnn
     
  4. farres_jr

    farres_jr Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat, Barcelona
    Yo compro alli con la cybertargeta de la Caixa y ningun problema
     
  5. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    la mia es de caja rural de navarra es una mastercad virtual
     

  6. ChainReactionCycles

    ChainReactionCycles atencion al cliente

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chain Reaction Cycles Ltd.
    Hola a todos,
    Desde aqui pensamos que el problema con las targetas virtuales de prepago puede ser que muchas veces el cambio de vuestros bancos es diferente al que mostramos en la pagina web. Chainreaaction cobra en libras esterlinas, esto significa que nosotros no hacemos ningun tipo de cambio, este cambio de moneda es realizado por las entidades gestoras de las targetas de credito. La solucion por lo tanto a muchos de los problemas que os causan las targetas virtuales se solucionaran si os asegurais que los fondos disponibles son equivalentes al importe del pedido en libras esterlinas en relaccion con el cambio de moneda que ofrece vuestra targeta. O sea, con algunos euros de sobra en los fondos de la targeta se suele solucionar.

    Gracias a todos los que confiais en Chainreaction y si teneis alguna otra duda o consulta sobre productos o temas relacionados con Chainreaction os podeis poner en contacto con nuestra web en castellano.

    Un saludo a todo el foro.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    :fumao:fumao *****, estoy alucinando, en serio trabajas en chainreaction?? eres español o ingles? es simple curiosidad.

    Yo creo que el problema puede ser debido a que la tarjeta quizá sea sin identificar, a ver si me explico, tu puedes tener una tarjeta virtual "a pelo" o una tarjeta virtual, con tu nombre, como la que puedes llevar ahora mismo en la cartera. Quiza ese sea el problema. Por otro lado, me extraña mucho el tema del cambio de moneda, muy cazurros tendrian que ser en el banco para que no funcionase por eso y más siendo un pais de la comunidad europea comprando en otro pais de la comunidad europea.

    Saludos
     
  8. ChainReactionCycles

    ChainReactionCycles atencion al cliente

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chain Reaction Cycles Ltd.
    Pues si msxtr, soy espagnol, Mas espagnol que la paella, Aunque a veces escribo tan mal en castellano que parezco guiri:cabezazo . Y si, trabajo en chainreaction, ademas soy forero desde mucho antes de trabajar aqui.
    Sobre lo de el las targetas es cierto, el primer paso es que la targeta de prepago este asociada a una cuenta y un propietario. A lo que me referia con el cambio de moneda es que a veces los clientes ponen la cantidad justa de euros que aparece en nuestra pagina web, pero esta no coincide, o no tiene por que coincidir, con el precio en euros al cambio que hace el banco que gestiona la targeta.

    Un saludo a todos
     
  9. ChainReactionCycles

    ChainReactionCycles atencion al cliente

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chain Reaction Cycles Ltd.
    repetido sorry
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Me alegro de tenerte por aquí, así almenos sabremos a quién reclamar, jejeje. En serio, siempre va bien tener a alguien que te eche una mano sobre todo en chain que es de lo mejor.

    Por cierto, en eso que comentas de los precios tienes toda la razón, al ser un cambio a "ojo" siempre hay que poner algo más de pasta de lo que dice, ya que cuando nuestro banco nos pase el cargo, puede que no coincida el cambio en ese momento y claro, igual ha subido el importe y se "jodió" el invento.

    Saludos
     
  11. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    ondia. atencion al cliente de chainreaction en el foro... esto es lo mas de lo mas. amigo, preparate que te van a freir a preguntas, jejeje
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.929
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Un viva por los de ChainReaction! ojala otras tiendas online dieran respuestas tan detalladas...como ya dijo otro, preparate que te freiran a preguntas... JaJaJa!!
     
  13. CoilerAdicT

    CoilerAdicT A new rider 4 new century

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Madriles
    por cierto, cuanto tiempo suelen tardar en traerte el pedido?yo keria pillar algo de ropa
     
  14. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Coiler, tardan poco muy poco.
     
  15. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Estoy flipando :fumao , yo nunca he tenido problemas con Chain, pero esta atension al cliente es de lujo :aplauso4
     
  16. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    La 1ª y única vez que compré en CRC fue un VDO MC 1.0+ mediante tranferencia bancaria, me costó 99€ + 60€ de comisiones tanto de mi banco como el de destino y encima además tuve que pagar unos 24€ a DHL por gastos de Aduanas y no se qué más, o sea que me hubiera comprado 2 VDO por el precio total que me salió la operación.
    Con todo ésto, quiero saber como hacer para no pagar éstos robos de comisiones y que me entrege el servicio de correos de España la mercancia, que en las demás tiendas de Internet me lo han entregado Correos España (ya que me lo mandan por el servicio oficial de correos del país de procedencia) y no una Agencia como DHL, UPS, MRW o algunas de éstas, menudo robooooo!!!.
    Lo siento por el tochooo!!!
     
  17. ChainReactionCycles

    ChainReactionCycles atencion al cliente

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chain Reaction Cycles Ltd.

    Hola a todos y en especial a ti roquecanario.
    Sinceramente, no me estrana que no quieras volver a comprar en Chainreaction si tuviste que pagar todo eso de sobreprecio. Ese problema se debe, seguramente, al regimen fiscal de lasa islas canarias, imagino. Desde luego es totalmente injustificable 60 Euros de comision en una transacion de 100 euros. Espero que te des cuenta, que todos os deis cuenta, que esto es para nosotros tambien toda una contrariedad, y nos preocupa mucho este tipo de cosas puesto que es el cliente el que garantiza que nosotros sigamos trabajando y que estemos donde estamos, lo peor es que no podemos hacer mucho en este tipo de casos, puesto que ninguno de esos sobrecargos es realizado por nosotros, sobra decir que chainreaction no gana ni una libra mas de la que pone en los precios de cada producto en la web, que tampoco ganamos nada de dinero de los gastos de envio y que, por supuesto, siempre buscamos la manera mas economica para que realizeis los pagos, mientras esto no disminuya nuestros estandares de seguridad en la compra de un producto.

    Sobre los gastos de envio, con las Islas Canarias poco mas podemos hacer, teneis gastos de envio gratuitos a partir de 400 libras , que reconozco es una cifra muy alta, pero no podemos hacer mas. En cuanto al pago de aduanas, es cierto que en las Islas pagais aduanas, pero no pagais IVA o VAT el cual es del 17% y se descuenta automaticamente en los pedidos desde las Islas Canarias.
    A titulo personal, recomendaria que utilizaseis targeta de credito si teneis ocasion, La trasferencia es una opcion si no teneis targeta de credito, desde la peninsula la trasferencia no debe tener comisiones muy altas en la mayoria de los bancos puesto que ambos bancos estan en la union europea.

    Roquecanario, podrias por favor contarnos un poco como paso eso,supongo que no importa que utilicemos el foro, es bueno que la gente sepa las cosas que pasan, lo bueno y lo malo, y tambien es cierto que una compra desde espana anteriormente era mas complicada.
    Supongo que fuiste debidamente informado de las comisiones por tu banco antes de realizar la transaccion, no? por que es lo normal, los gastos de envio doy por seguro que los conocias puesto que quedan detallados desde el primer paso en la pasarela de compra de chainreaction. Por esto me choca que te llevases una desagradable sorpresa comprando en chainreaction. Mas cuando nosotros no procedemos con ninguna orden hasta que la transaccion no se hace efectiva en nuestra cuenta. Muchas gracias de antemano por ayudarnos. siento mucho que ocurriese esto con tu pedido, y que hayas tenido una mala experiencia con nosotros.

    Un saludo a ti y a todos los foreros.
     

Compartir esta página