Una pierna mas que la otra

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Reflex, 14 Ago 2006.

  1. Reflex

    Reflex Pedaleador profesional

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Pedro de Alcántara, Spain
    Hola amigos os queria preguntar si os ha pasado esto: Cuando vuelvo a casa despues de estar haciendo kilometros con mi flaca he notado que mi cuadriceps izquierdo esta mas hinchado que el derecho, la diferencia es notable sino no me habria alarmado. Habeis notado vosotros alguna vez esto?
    Un saludo
     
  2. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    yo noto que mi pierda derecha esta mas cansada porque hago mas fuerza con esa, pero eso es normal en mi...
     
  3. playerboy

    playerboy Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    es normal, haciandote una prueba de esfuerzo con una buena maquina te dice que fuerza haces con cada pierna, muy poca gente lo tiene parejo e incluso hay ciclistas profesionales que tienen una pierna muchop mas fuerte que la otra, eso es porque lo ideal es que des tu fuerza maxima con la biela a 90% fr las horizontal y alguna de las 2 piernas o las 2 se desvian y haces mas fuerza con una que cvon la otra, mi izquierda da el maximo a 89º y la derecha se baja 6º. la derecha hace mas fuerza y esta mas inchada, hay una solucion... ejercicios de una sola pierna, aprendes a pedalear en redondo y haces mas eficiente el pedaleo...
     
  4. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Yo noto que mi pierna izquierda esta mas cansada que la derecha(y soy diestro)
     

Compartir esta página