Una pregunta de bici, posible compra.

Tema en 'General' iniciado por Sordetti, 1 Ago 2006.

  1. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el mundo del ciclismo, me ha picado el gusanillo, tengo un par de amigos que corren en equipos y tal, y me ha picado la curiosidad, de ir a entrenar con ellos........, pero claro mi economia 20 años estudiando, osea que la va pagar mi padre, y tampoco quiero abusar. he estado mirando.....y me ha surgido una duda, en tienda aun suelen quedar bicis de año (años) pasado, por ejemplo 2005????, suelen hacer descuentos por ser mas antiguas.??....... mi presupuesto ronda los 600 € mas menos, tambien esta la posibilidad de segundamano, pero la talla es un problema apenas encuentro de la talla 57 que es la mia ( 1.85 cm).

    Saludos Sordetti.
     
  2. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado leyendo por el buscador, y veo que una de las que mas utilizan pese a que tiene grandes carencias en componentes, es la BH Oquina, y que hay de la Orbea Gavia, es mucho mas cara, se puede opyar a estas bicis en las tiendas con algun tipo de rebaja, ya sea por ser de temporada pasada..........

    Y esta otra que tal es alguien la tiene???

    BH LIBERTY SEGUROS MIRAGE L-25
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    mirate tb las decathon, segun se comenta las relacion calidad precio es buena, lo de la talle 57 no se yo yo mido mas o menos como tu y llevo una 56. yo creo que te tienes que centrar en bh, orbea o decathon , mira en el corte ingles que con las rebajas llevan las bicis un 15 % de rebajas tb mira en forum que sino recuerdo mal tb hacian un 15 % de descuento
     
  4. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una BH Oquina y si no vas a hacer grandes kilometradas al año con ella es una buena opcion si tienes en cuenta la calidad y el precio
     
  5. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para nada voy a hacer kilometradas sera para salir fin de semana y poco mas en plan paxanga no en plan profesional. La BH oquina me gusta pero la orbea Gavia Tambien, y la que os puse de Libertu yambien. En forum son mas baratas que en una tienda normal entonces??

    Gracias a los dos.

    Lo que me vendria bien seria algo en stock, de mi talla, la 56 o 57. No se cual sera exactamente mi talla.
     


  6. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Yo tengo una gavia y va de vicio, buenos componentes y un cuadro a prueba de bombas al igual que las ruedas.
    Lo que no se es si hay ofertas por ahí de ella, yo la compré a mi tendero de siempre hace mes y medio y me salio por 850, me imagino que la cambiaran el més que viene y las que les queden ahora las pondrán más barats, aunque orbea me parece que no tiene grandes stocks de bicis montadas y según se las piden las van montando (no lo se seguro).
    Un saludo
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Ya ya, para fines de semana y poca cosa mas. Cuantas veces habre escuchado yo eso. Otro que va de cabeza al lado oscuro. Quien avisa no es traidor, jejeje. El año que viene pensaras en QHs y similares, sino tiempo al tiempo.
     
  8. Josico

    Josico Novatillo en las flacas

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo la expreriencia que tengo de orbea es de la bici de montaña, no se si sera cierto o no lo que dice asturmon, no lo pongo en duda, obviamente siempre queda alguna suelta por ahi, en alguna tienda. Yo pille la Orbea Rallon FR en Octubre del 2004 ya pasado el Festibike y el tendero al que se la compré me dijo que si la queria que me diera prisa porque solo les quedaban 3 en la fábrica ya que en las tiendas ya no habia pedidos de ese modelo sino del modelo del año siguiente. Suerte que habia en mi talla y me la rebajaron casi 300€. Asi que seguramente despues del Festibke o incluso antes encuentres varios modelos rebajados, en mi caso, Orbea, seguro que si.

    Por cierto en Decathlon tienes la Sport 3 con cuadro de aluminio y tirantes y horquilla de carbono con Shinmano Tiagra por 650€, a mi particularmente me gusta y creo que por ese precio no encontraras nada o casi nada con tirantes en carbono.

    Un saludo
     
  9. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0

    EJJEJE, que no joe que seguro que va a ser para fines de semana jeje, ademas mi economia no da para mas , como mucho 700€ no se ya vere pero de 800€ para arriba imposible, mi madre me corta las pelotas. Que hay que comprar zapatillas traje.........

    entonces mirare orbea en alguna tienda, alguien de Cantabria que sepa buenas tiendas, osea baratitas jeje.
     

Compartir esta página