Una pregunta de bici, posible compra.

Tema en 'General' iniciado por Sordetti, 1 Ago 2006.

  1. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el mundo del ciclismo, me ha picado el gusanillo, tengo un par de amigos que corren en equipos y tal, y me ha picado la curiosidad, de ir a entrenar con ellos........, pero claro mi economia 20 años estudiando, osea que la va pagar mi padre, y tampoco quiero abusar. he estado mirando.....y me ha surgido una duda, en tienda aun suelen quedar bicis de año (años) pasado, por ejemplo 2005????, suelen hacer descuentos por ser mas antiguas.??....... mi presupuesto ronda los 600 € mas menos, tambien esta la posibilidad de segundamano, pero la talla es un problema apenas encuentro de la talla 57 que es la mia ( 1.85 cm).

    Saludos Sordetti.
     
  2. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado leyendo por el buscador, y veo que una de las que mas utilizan pese a que tiene grandes carencias en componentes, es la BH Oquina, y que hay de la Orbea Gavia, es mucho mas cara, se puede opyar a estas bicis en las tiendas con algun tipo de rebaja, ya sea por ser de temporada pasada..........

    Y esta otra que tal es alguien la tiene???

    BH LIBERTY SEGUROS MIRAGE L-25
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    mirate tb las decathon, segun se comenta las relacion calidad precio es buena, lo de la talle 57 no se yo yo mido mas o menos como tu y llevo una 56. yo creo que te tienes que centrar en bh, orbea o decathon , mira en el corte ingles que con las rebajas llevan las bicis un 15 % de rebajas tb mira en forum que sino recuerdo mal tb hacian un 15 % de descuento
     
  4. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006