1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

una pregunta

Tema en 'General' iniciado por PEPEGOTERA, 5 Sep 2006.

  1. PEPEGOTERA

    PEPEGOTERA Retostao por esos campos

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Despeñaperros abajo
    En una horquilla el sistema de anclaje normal para discos es el in mount o el post mount y cual es cada uno de ellos ,cual es el lateral de dos tornillos que creo el mas normal es que en chain reaccion esta la al mountain 1 a buen precio pero existen estos dos sistemas y no tengo ni puñetera idea de cual es el normal
     
  2. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    El más generalizado hasta el momento es el sistema internacional (international standard o IS en inglés) que es el de los agujeros perpendiculares la rueda. El Post mount, patente de manitou, que se está imponiendo, o eso parece, es el que tiene los agujeros para los tornillos paralelos a la dirección de la rueda. De todas maneras tienes adaptadores de uno a otro sistema. Espero haberte ayudado.

    Un saludo,

    Rodri
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Lo que te han dicho.
    Sólo añadir que algunas Marzocchi de este año vienen post-mount.
     
  4. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y además con los postmount, salvo que consigas un adaptador a IS, tienes que morir al palo de que si la horquilla está hecha para discos de 160, solo le podrás poner de 160.

    PD: Conseguir adaptadores de postmount a IS es mucho mas dificil que a la inversa, ya que estos ultimos suelen venir con el kit de freno al comprarlo. Al menos donde compro yo.
     
  5. PEPEGOTERA

    PEPEGOTERA Retostao por esos campos

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Despeñaperros abajo
    Gracias mil, ya tengo frenos con el sistema in asi que sin dudas
     

Compartir esta página