UNA PREGUNTINA...DE CULTURILLA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Javi Dolce, 3 Jun 2005.

  1. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Keria preguntaros si frena igual de consistentemnte una zapata ceramica en una llanta normal..,ke una zapata normal sobre una llanta normal ???Y si gasta mas la llanta una zapata ceramica ke una de un compuesto normal..Graxias foreross
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ***** tio!!!!!!! parece un trabalenguas.

    Bueno, pues no, las pastillas cerámicas frenan más en cualquier llanta, eso si, si no es una llanta cerámica, ya te puedes ir despidiendo de ella, por que literalmente, se la come.

    Así que, llantas cerámicas, zapatas cerámicas y llantas normales, zapatas normales.

    Saludos
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos yo no he pasado miedo ni nada cuando mis crossmax se llenaban da lodo :lol:
     
  4. ferlanero

    ferlanero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    Tres tristes tigres comían trigo en un trigal :|
     
  5. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Si usas pastillas cerámicas, asegúrate de que pones unas llantas cerámicas, porque si no te vas a quedar sin llantas y la ****** es cuasi garantizada. Frenan mucho más, pero todo tiene su precio.
    Acuérdate: el compuesto tiene que ser el mismo en ambos componentes: cerámica - cerámica o normal - normal.
    Un saludo...
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿QUIEN ES EL TIO ESE DEL MAPA???????? :scratch
     
  7. ferlanero

    ferlanero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    El presidente de la A.V.A.L. (Asociación de Víctimas del Ácido Láctico) :|
     
  8. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la cosa esta clara!!!las ceramicas son de un compuesto superduro asique frenan menos que una de un compuesto mas blando. Por otra parte.... ni se te ocurra poner zapatas ceramicas en una llanta normal xq te la comes en un mes!!!!!!!!!!!!!!
    chaoo
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    vale, pues yo que he usado las dos cosas hablo de mi experiencioa y le llevo la contraria a todo el mundo. Mucho teorico hay por aqui

    Primero una distincion: las zapatas ceramicas NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS ZAPATAS PARA LLANTAS CERAMICAS

    LAS ZAPATAS CERAMICAS SON PARA LLANTAS NORMALES Y ESTAN CONTRAINDICADAS CON LLANTAS CERAMICAS

    Ahora al caso. Las llantas ceramicas con zapatas normales frenan igual de bien que las zapatas ceramicas con llantas normales, pero es verdad que las zapatas ceramicas gastan mucho mas la llanta y la debilitan.

    Ya te digo que he usado ambas cosas y me quedo con la llanta ceramica antes que con la zapata salvo que seas un autentico obseso del peso. La llanta ceramica ademas de mas frenada te da mas resistencia, al reves que la zapata ceramica.

    si quieres que las zapatas normales te duren mas con llanta ceramica usa zapatas PARA CERAMICA como las kool stop verdes o las shimano xtr, pero valla, tampoco es nada obligatorio porq cualquier zapata de compuesto duro aguantara medio decentemente. Eso si, como pongas una zapata de compuesto blando con una llanta ceramica nueva, no te duran ni una salida
     

Compartir esta página