Una solucion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vidalin, 17 Jun 2006.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis que tal?
    Pues nada que llevo pocos dias con mi nueva bici.Ahora ya tengo mi Canyon Es7 y estoy más que contento con ella,para que lo vamos a negar.Muy completita para el precio que pague por ella.
    Pero claro,uno siempre modifica o cambia algunas cosas para sentirse más cómodo.
    Cambie el sillin C2 porque mi rocket v le daba mil vueltas,quiza no es muy estetico pero estaba nuevo y es más comodo.

    Ahora tengo problemas con la posicion en marcha,me refiero al manillar viene con un syntance vector low rise de 680mm que me resulta anchisimo para mi,ya se que mi anterior manillar era un ritchey pro 12cm más estrecho,pero 68cm es mucho algunas veces no paso entre los arboles,creo que 64 o 66 cm sería una medida correcta.Y asi no forzaria mi postura encima de la bici.
    Ahora viene mis dudas:
    -Lo corto al gusto?
    -Me compro uno nuevo?
    -Si me compro uno,por cual me decido?Race face,easton,ritchey,etc etc
    -Si lo sierro,lo dañaré?mejor ir a una tienda a que lo sierren o con la sierra que tengo pa cortar tubos me vale?

    Este es el susodicho
    [​IMG]

    Por cierto es de 1" y no pienso cambiar la potencia por una oversize,que ***** la bici no tiene un mes.

    MUCHAS GRACIAS NENOS
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cambiaría, intentaría acostumbrarme, porque luego a la hora de bajar notarás la diferencia.
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ya sabes mi opinion, pero bueno la pongo aqui. Me parece muy rara la forma de ese manillar, yo lo cambiaria :)
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo uso manillar de doble altura y me encuentro con el mismo problema que tu.
    Para mi gusto la anchura ideal son 600 mm. Pocas marcas lo hacen con esa anchura (alguna hay), lo que hago es cortarlo.
    Si es de aluminio , con un simple sierra de metal lo cortarás sin ningún problema, le limas los cantos y ya está (Si quieres un trabajo de profesional, compra un cortatubos de fontanero, aunque no es necesario)
    Eso si, antes de cortarlo prueba cual es la medida con la que te sientes más cómodo.
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues al cortar ten cuidado a ver si al final no vas a tener espacio para manetas, puños y pulsadores. A veces el diseño no te lo permite
     


  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    El mío también es bastante largo, pero no lo he cambiado ni cortado.... más que nada por pereza, pero no han sido pocos los que me han dicho que corte eso...
     

Compartir esta página