Una tarde de domingo en Arganda

Tema en 'General' iniciado por El Bule, 27 Nov 2006.

  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Una tarde de domingo en Arganda
    La verdad es que no suelo salir los domingos por la tarde a montar. Lo suelo hacer por las mañanas, es lo que tiene ser un dominguero, pero este domingo debido a que había estado lloviendo todo el sábado decidí no salir, grave error y máxime cuando para colmo de males salgo a dar un paseo con mi peque Hugo de casi 9 meses y Demelza, mi mujer, por la vía verde del Tajuña que la tengo a 30 metros de casa, y por que digo que eso fue un error, por que salí a dar el paseo cuando todos los ciclistas de 40 kilómetros a la redonda volvían para casa y lo hacían por la vía verde en cuestión, primero me cruce con unos cuantos desconocidos, y es raro que sean desconocidos porque aquí todos los que montamos asiduamente nos conocemos, con lo que pensé: “buuah estos son unos globeros y ni se han manchado”, pero en mi interior sabia que lo que tenia era …….envidia, sí envidia; continúe con mi paseo y de repente vi venir una tropa grandisima y consigo distinguir a un friky que lleva orejitas pegadas en el casco, jejejeje no había duda era Willy, Meme y los de más chic@s del Altillo club de Rivas, con los que puedo decir casi sin miedo a equivocarme, que estamos hermanados, venían de barro hasta las orejas y nunca mejor dicho, estaban que daba asco verles pero con una cara de satisfacción……. yo dije: “puaaaj que asco van de barro hasta las narices (literal) y las bicis madre mía como las traen, si cuesta reconocerlas”, pero en mi interior sabia que lo que tenia era …….envidia, sí envidia; pero me despedí de esta grupeta encantadora, pero llena de barro y continué con mi paseo dominical, y a lo lejos noooo no puede ser Bienvenido, forero, amigo y personal trainner (o como se ponga) junto con Mariano, vienen de montar con CC Arganda de hacerse 72 Km, imaginaros como venían hechos unos guarros…… pero sí con una sonrisa de oreja a oreja y creedme esta vez ya no encontré excusa, solo había envidia. Se que la envidia es un pecado capital, y la única manera de redimir mi pecado era salir a montar, y ¿Cuándo?, un domingo por la tarde.
    La ruta fue breve pero intensa, disfrute de la bici, del terreno, del clima, de los senderos como hacia tiempo, y la verdad es que el campo está en esta época del año precioso.
    Para concluir solo comentaros que no creo que esto me vuelva a pasar, a no ser por causas mayores, no perdonare mi domingo por la mañana por que si no estaré pecando……………mmmmmm pero bueno tampoco será un problema siempre me quedara el domingo por la tarde en Arganda.
     

    Adjuntos:

  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Bonitas fotos, salvo por una cosa....., que **** manía. Es como ver una lata o una botella de cocacola tirada en el monte. En fin, si a ti te gusta...
    Que bueno eres, majetón. A ver si me enseñas esos sitios un dia de estos!!!
    Un abrazo, guapo
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    molan XDDDD uh saludo
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    que malo es este ibis eh.....jeje!
    Muy guapas El Bule. Un día tenemos que subir ibis y yo con las de acero a enseñaros lo que son bicis....jeje!

    Saludos.
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    A ver si es verdad y os venís, ero tened cuidado que el ambiente ahora esta muy húmedo, y luego se oxidan;-) , jijijijijijijijijiji.
     

  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    si, se oxidan, pero no se fatigan y no suena clonk, clonk...y flexan, y tienen tubos finitos, y molan mas, y....
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y yo buscando la lata de Coca Cola por ahí tirada... juas!
     
  8. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si Me Llegas A Decir Que Sales Por La Tarde El Domingo Me Hubiera Apuntado, A Pesar De La Paliza De La Mañana (72 Kmt. Y Con Barro)
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Muy bueno el comentario, yo el fin de semana he estado con un tiron en el muslo y no he montado, pero al ver a la gente...................... solo tenia envidia je je .
    Esa bici..........
     
  10. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Q guapa ta la "azulita" jejeje q pena q el globero de su dueño no la sake el jugo jajajajaj
     
  11. new marin

    new marin Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta la lata de cocacola?
     
  12. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    ahí, pintada de azul y con las letras blancas!
     
  13. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Estamos muuuu graciosos ¿no?
    Ademas os digo que las latas de cocacola esta hechas de hojalata y se oxidan.
     
  14. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Ey!! Molan las fotos!! Me podrías decir donde estan exactamente estos caminos??

    Yo monto bastante por la zona, pero más bien el rio manzanares, la marañosa, presa del rey... ¿Esto está cerca? Me encantaría conocer nuevos caminos por la zona de rivas-arganda

    A ver si me ayudáis...

    Nos vemos ;-)
     
  15. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Cuando quieras venir ponte en contacto conmigo y te enseño la zona, sera un placer
     
  16. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ¿Creo que algo hablamos, hace ya algunas semanas de hacer una ruta por aquellos pinares...? Y como parece que hay más interesados...:biker
     
  17. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    pues yo si acompaña el tiempo....seguramente quede con TREKMANIA para que me enseñe aquello asique...yo creo que el BULE debería abrir un hilo en kedadas no?

    PD: Victor S seguramente diga una tontería pero no trabajaras en la biblioteca de la escuela politecnica de Alcalá verdad?
     
  18. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Gamusino... mis orejitas y yo estamos en Karacol currando... pasate cuando quieras y contesta por mi correo, aqui no me da tiempo a meterme..

    williyo@gmail.com

    Carlitos, EL MAGO, ya lo sabe que me vio, un saludito a todos
     
  19. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Pablo...
    Si quieres ir hasta esa zona desde rivas.. dame un toque a mi correo, y mis chicos y yo te llevaremos hasta la dehesa de Arganda y alrededores.
    williyo@gmail.com

    Bule, una quedada? desde Vallekas hasta Arganda?
    Hummmmm, mantenedme informado.
    Chaooooooooooooo
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Je je claro, Dios nos cria y nosotros solitos nos juntamos, je je.
    Todo lo que compro lo hago en Karacol asi que seguro nos vemos je je .
    Estoy al tanto con el tema de la ruta, me pilla en mi radio de accion je ej
    Saludetes.
     

Compartir esta página