1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Una tienda que responde, La Bicicleta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joXe, 14 Jun 2007.

1. joXe

joXe Invitado

Hola,

Normalmente se habla de lo malo de las tiendas pero en esta ocasión voy a comentar brevemente mi satisfaccion con la tienda "La Bicicleta" en Bilbao.

He tenido dos averias de suspensión de esas que suelen acabar en un mes o dos de espera pero en este caso ha sido todo lo contrario. Se me rompió del dial de rebote de una manitou Minute. En 7 días estaba todo solucionado con ida y vuelta al SAT.

Hoy he recogido mi Lapierre que tenia el Fox DHX5 Air con un problema en los retenes. Terror tenia a este tema, pero en 15 días se ha solucionado.

Los dos casos en garantia sin cobrare un euro, sin ninguna pega a la hora de admitir la garantía.

En otra ocasión me arreglaron una horquilla Marzocchi que no habia comprado allí, otra averia de esas chungas sobre todo porque la horquilla era viejilla. En una ocasión me prestaron un pepino de rígida Sunn para probar y en definitiva se han esmerado en que ante una averia no me quede sin bici o sea el menor tiempo posible. Una actitud de ponerse en el lugar del que ha comprado la bici que me parece el mejor valor añadido que una tienda de bicis puede ofrecer.

Posiblemente en comparacion las online como por ej. Chainreaction arrasen en materia de componentes accesorios y repuestos, en realidad tienen tanto catálogo que ni juntandose todas las tiendas de España les harían sombra y es una gozada tener todo esa variedad a golpe de click. Pero en lo que es la bici y las cuestiones gordas como las suspensiones el servicio de esta tienda es genial.

Los que me conozcan de tiempo en el foro sabrán que he sido defensor de las tiendas online (serias) y que siempre intento ser objetivo en estas cosas. Por eso en este caso mi comentario, basado simplemente en mi experiencia, va por si puede ser útil a quienes anden buscando donde comprar un a bici en Bilbao.

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuena, me alegro.

UN SALUDO.

3. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    esk el iñaki es un jefe

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    257
    muy buena aportacion....

5. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo me he pillado en esta tienda un cuadro Lapierre X-Control 313+horquilla Fox+potencia+tija por un precio des-can-da-lo, ñoras y ñores. A ver qué tal se les da la mecánica, porque apenas tengo referencias al respecto.

Compartir esta página