Una Tienda Recomendable??????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por david benito jorge, 21 Feb 2007.

  1. david benito jorge

    david benito jorge Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alovera- Guadalajara
    Tras el exitoso post de la mala fama que esta cojiendo el taller de bicis de decathlon, al cual me sume,como afectado, no ensañandome, pero si por falta de experiencia de los mecanicos, y como han comentado por ahi, suelen ser jovenes estudiantes y gente que esta en estos trabajos de paso, tambien como dice scott, debido a la gran cantidad de dias que han de trabajar.
    Por eso se pueden recomendar alguna tienda en Alcala, Azuqueca, Guadalajara, por esta zona mas o menos, claro esta que de confianza, buen servicio y a ser posible con precios que no se disparen, pero no de las que hallais oido, sino que hallais estado y comprobado.
    Un saludo

    David
     
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    pidele el nombre de la tienda a ramountain que yo ahora mismonolo tengo o mandame un privado y te comentoen guada un sitio muy bueno
     
  3. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    hola, conozco una tienda en un pueblo de sevilla, en el cual vivo yo (Lora del Rio), que suele vender mucho por internet. esta tienda es relativamente nueva, y aunque en su web no aparezcan muchas cosas, puedes escribir un correo y pedir lo que quieras. es totalmente fiable. aqui te dejo el enlace, saludos!
    www.ekonobike.com
     
  4. jbluis

    jbluis Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ourense
    Puedes probar en www.goodbikes.org, tiene una web desastrosa pero los precios son excelentes y el envío serio y rápido.
    Saludos
     
  5. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    podrías especificar que taller de decathlon, porque en otros hay mecanicos que no tienen nada que demostrar.

    yo no soy mecánico de decathlon.
     

  6. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    estoy contigo psyconor, cuantos decathlon puede haber en españa?? es el segundo pais que mas tiene. todos tienen malos mecanicos?? en el decathon de camas(sevilla) son competentes, rapidos, fiables y de confianza, y tampoco trabajo en taller de decathlon
     

Compartir esta página