Una vez mas, eje ISIS petado. Y ahora???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pol, 12 Ene 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos eso, que con 400 km el eje ha dicho basta y tiene holgura, una poca pero tiene. Vaya caca, el eje de cuadradillo Shimano anterior tiro duranre 3700km sin mantenimiento apenas. Mis preguntas son varias:
    .-Cuanto durara con la Holgura, es decir, irá a mas, o parara en algun punto??
    .- Que eje me recomendais?? Me han dicho que los FSA son una caca.
    .- Alguna oferta de eje BBB en alguna tienda no-visa??? He visto en JORMA el SRX por 36€, y el de 2ª mano de Huess por 25, peo, sigue siendo de 2ª mano, proviniente de una bici cañera...:scratch: (no tengo tarjeta de credito, solo de debito, y mi madre me ha dicho que pase de ella... :lol: )
    P.D. Vivan los becarios!!! :evil:
     
  2. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Vaya panorama amiguete :wink:
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Es lo que hay.... La investigacion es lo que tiene... :| :?
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un FSA y ningun problema... tiene ya 7 mesecillos de maltrato y ni un ruido ni una holgura...

    UN saludo.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Race Face no te recomiendo, yo me cargué 4 unidades de los rodamientos y conozco mucha gente que anda igual, ahora me he pasado a un FSA y de vicio, llevo con él un año y sin ningún problema, lo monté y me he olvidado de él, lo compré en http://www.chainreactioncycles.com//Models.aspx?ModelID=750, tal vez los otros modelo más baratos funcionen igual de bien, en teoría los rodamientos son los mismos.
     


  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tio, yo le habré dado uso cañero pero tiene holgura 0. Además yo no soy de mucha agua ni de mucho barro que se diga, y tampoco de muchos kilómetros...

    Las 36 del jorma son sin gastos de envío no? A mi me costó 54 eurapios en el mamut.

    Lo que sea, bueno será.

    Un saludo.
     
  7. Queralt

    Queralt Novato

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los ejes es una caca..... yo tenia uno de cuadradillo de shimano y aun funciona en la segunda bici. Despues monto Octalink, el LX me duro 1500 km, me dicen: "pon el XT que es mejor"...resultado 300km (me lo cambia shimano), monto otro XT..........800km y al pedo (lo ha vuelto a cambiar shimano).........de momento el actual XT con 200 km no tiene holgura. Mi pregunta: Como és que shimano cambia los pedaliers con "tanta facilidad"? No será que son concientes de la ****** que han fabricado, en algunas partidas?
     
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    El eterno dilema... yo en mi primer año con mi Hardorck del 98 gasté 4 (!!!!!!) ejes de pedalier! de cuadradillo. Luego ya se tranquilizó la cosa pero vaya, que los ejes shimano son malos pa rebentar. Porque los octalink lo mismo.

    AHora llevo unos 1.500km con un Race face SRX que como ya dije hace tiempo "tuneé" metiendole más grasa de la buena en cada rodamiento antes de montarlo pro primera vez. Y ahí está, como la puerta de alcalá.
    Aunque ayer le noté síntomas de necesitar grasa, pero holgura, ni una.

    Con esto demuestro que esto es muy relativo. Me parece que de lo que más depende es de los lavados de la bici. Algunos riegan la bici como una planta...

    Y para cerciorarme de lo que estoy hablando estuve bastante tiempo limpiando la bici sin echarle ni gota en la zona del pedalier, y todo canela. Y ahora que le echo agua-no mucha- tiene síntomas gripales. O sea, que ya vamos teniendo pistas.

    Cuando lo desmonte veremos qué me encuentro y os lo digo.

    Aunque es muy probable que cuando lo desmonte sea para meterle el de scandium...
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    FSA te habrán dicho que son una caca, pero a mi son lo que mejor resultado me han dado. Te los recomiendo 100%
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Tomo nota. Gracias a todos. A ver lo que hago al final, Huess, pero seguro que el tuyo esta en mejores condiciones que el mio 8) .
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    polmg, si tienes la 4B de toda la vida puedes utilizarla en el 99% de las webs europeas (yo la usé en Chain). Jorma responde muy bien puedes tener el pedido en 24h por MRW.

    Y si te vas a quedar tirao y aún conservas unas antiguas bielas de cuadradillo te regalo un Shimano Acera Mega-pawah.. que te pone la bici en 15kg pero es infalible :mrgreen:
     
  12. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    lo q sea, pero no compres ejes truvativ... :mrgreen:
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ves, en cuanto al tema de los lavados, yo nunca lavo la bici en lavados a presión.

    Yo me bajo a la fuente de mi barrio, cojo cubito, esponja, y ale...

    En invierno se me congelan las manos pero... quien lava la bici en invierno para mancharla al día siguiente? ajaja
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    los fsa son los que menos problemas dan, aunque es verdad que yo peté uno en dos semánas, pero los otros fsa ni un problema........
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos he de reconocer, que con todo el barro de est invierno, he lavado la bici a Presion mas veces de lo recomendable, asi que sumando que si bien las bielas eran Km0, el eje no lo se, a lo mejor por eso ha petado tan pronto. Y a ver que se puede hacer con de la 4B. Gracias a todos de nuevo, y ya le pedire explicaciones a FRON sobre su consejo de los FSA!!! :mrgreen: :mrgreen: Con lo que me ayuda el hombre...
     
  16. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    No tiene nada que ver pero con la tarjeta a debito no puedes comprar online?? eqsue yo la tengo y no se :S
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo tampoco lo tengo muy claro. Tengo una Maestro y nunca me acabo de enterar si puedo tirar con ella. Probare... :roll:
     
  18. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo creo que si , que aunque sea a debito sigue siendo una visa , no?
     
  19. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Con la de debito si que puedes pagar, pero tienes que tener liquido en la cuenta, con la de credito puedes comprar aunque en ese momento no tengas pasta en la cuenta, te lo pasan la mes siguiente.
     

Compartir esta página