una vuelta por la sierra

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ricardo05, 7 Jun 2005.

  1. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    señores, mañana por la tarde a eso de las 5,30 mas o menos , mi colega curro05 y yo iremos a dar un paseito por la sierra.hemos quedado en el parking de la barranca , si alguien se quiere apuntar pues eso que estaremos por alli y haremos esta rutilla en plan trankis.
    parking barranca / camino de ortiz / bajada por pista hasta carreterra puerto navacerrada / subida al puerto por el calvario / subida poe la loma del noruego / bajada caminio de la tuberia / bajada camino ortiz ,parking y a casita . en dos horas y media creo que esto se hace a ritmo a suave .

    hasta pronto.saludos a tol mundo.
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Toma ya que ruta mas guapa!!!!!

    Yo trabajo, q si llegais a pillarme de mañana me iba con vosotros

    Pasarlo bien campeones!!1 v :wink:
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Buena ruta amiguetes.

    Aqui otro esperando a la jornada intensiva :twisted:
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que rapido en 2,30hrs,unos makinas heeeeeeeeee,el domingo isimos algo parecido con atravesado,la barranca/el calvario/navacerrada/cotos/navacerrada/la tuberia/la barranca/el parkin
     
  5. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    hola mas1717 , es verdad el domingo hicisteis esa, y es muy parecida, oye , que d e makinas nada de nada , por lo menos yo, llendo a un ritmo lento de trankis se hace en ese tiempo mas o menos , nosotros no vamos a subir a la bola ni a cotos, desde arriba del ortiz / media hora desde la barranca ) enlazamos en el ventorrilo con el camino que da al calvario hasta el puerto , otra media hora , subir hasta coger el camino de la tuberia y bjar otra vez a la barranca sale ese tiempo mas o menos, unas dos horas y media.

    haber si un dia coincidimos en una ruta,por las mañanas me es imposible, ahora en veranito mola salir por la sierra por las tardes , asi que haber si os apuntais o bien organizais algo a esas horas, que se pedalea dabuten con la fresca.
     

  6. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra

    pues venga a ver si cuando pilles la intensiva organizas alguna salida por la tarde entre semana, para ir a un ritmo de pedaleo algo mas suave que el acgEROO y poder disfrutar un poco de los paisajes .

    saludos a tol mundo
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    haber si un dia coincidimos en una ruta,por las mañanas me es imposible, ahora en veranito mola salir por la sierra por las tardes , asi que haber si os apuntais o bien organizais algo a esas horas, que se pedalea dabuten con la fresca.[/quote]

    ESTE JUEVES hay salida por la tarde noche te animas? :D
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ricardo, yo como ya te comenté el domingo estoy muy interesado en salir entre semana a la sierra. Y os acompañaré bastantes días. Pero hoy me subo con Zapatillas a hacer Colmenar y la Pedriza (si alguien se apunta).

    La semana que viene será... que se me juntan los compromisos :oops:
     
  9. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    mas1717, mañana no voy a poder , pero seguro que este fin de semana nos vemos, me he apuntao a la de los re enganchaos del sabado y a la del domingo tambien . saludos a tol mundo.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid

    Ya habra otra oportunidad tu tranki.
    Desde ahora mi nick es solo mass me he quitado el 1717 para economizar jejeje :D hay que actualizarse o morir
     
  11. Salomón

    Salomón Baneado

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    cunado tengas las fotos de la sierra tengo ganas de verlas, se que se intentaras sacar partido de ellas. :twisted:
     

Compartir esta página