unas fotos con mi antigua bmx!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por pablodirt, 7 Jul 2007.

  1. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    53
    tiene 32 takos ese tio?
    sabes muxo de bmx por tener 32 takos no? yo kreo k estan exas a la china xD madre mia bmxfr vas de pro por el foro i no tienes ni **** ideaa todos se rien de ti k no lo ves?...
    salu2 peña
     
  2. señor del metal

    señor del metal anti xungos

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ati k t importa!
    jajajaj la sara t a djao x los suelos
    xD
     
  3. Wolfer

    Wolfer B-boy

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    4
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que caxondo el nota.....
     
  4. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber solo he dicho que no pacecen de españa y por eso ya estais insultando otra vez que **** os pasa? de que vais de chilitos?
    Ademas en españa en los pasos de zebra no ponen una señal indicando el paso de peatones, en el resto de europa si
    El state park de majadahoda lo tiraron hace ya tiempo
    y en el las hay 2 y si es ese del recinto no habia ninguna carpa
    Ademas sergio es de alli y el lo sabe un poco mas que vosotros
    Y por los suelos estais vosotros no yo. y en china si he estado y no esta en china ir al skatepark de shangay y vereis lo que es un skate park de verdad
     
  5. Wolfer

    Wolfer B-boy

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    4
    como que no??!!!!!!!!!!!!!! aqui si que hay señales de paso de zebra, y yo no he insultado a nadie, si te das por aludido....
     
  6. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver ********** que leas bien!!!! nadie a dicho Skatepark(y no statepark) de Majadahonda!!! si no de las ROZASSSSSS y claro q no hay carpas siempre...xq las montan y las desmontan segun el calendario ferial!!!

    y como es eso de que no hay señales en los pasos de cebra?? tu tienes carnet de conducir?? lo dudo mucho....xq en el 90% de los pasos hay una señal q lo indica.....pero bueno....lo mismo tu vives en tu mundo de fantasia con tus pros y alli no hay.....
     
  7. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ahora no cambies las cosas, as dicho exactamente que NO SON DE ESPAÑA ahora no digas que te parecia....
    ***** eres una maquina de sorpresas tio, has competido con matt hoffman dave mirra, has ido a china!

    No te das cuenta que casi todos en este foro se rien de ti por las tonterias que dices, y encima despues vas de listo y enterao...


    Haznos y hazte un favor y piensa antes de postear, o simplemente ser un poco mas humilde, chico...
     
  8. Herobmx

    Herobmx Baneado

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si lo que decia , que ya se daria cuenta la gente lo tonto que es este tio ... jajajaj anda vete a majadahonda , y conoces ese spot , y luego a las rozas y conoces el skatepark inutil ... a ver si son o no de españa ...
     
  9. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, y encima, pablodirt nos enseña unas fotos guapas, y encima que **** tiene que ver de donde son?
    Siempre tienes que decir algo tio, que si el salto es muy pequeño, que si no es en españa.

    Por cierto, sigo esperando la demostracion de tu turndown tan alto!
     
  10. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    no iva por ti ,ya sabes por quien
     
  11. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si te enteras los conozco ,me ha llevado sergio que es de alli y el guiri .Que sabe un poco mas que vosotros que solo sabeis insultar.
    Y con un abubaca de 10cm ya alucinais.
    Entonces con este fufanu que os va a dar un infarto?
    Seguro que ninguno de vosotros ha estado en el campeonato del mundo de majadahonda ni en ninguno de las rozas ni sabeis que tiran ese Skatepark
     

    Adjuntos:

  12. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    campeonato del mundo de majadahonda??? xDDDDDDDDDD x cierto ese fufanu no es nada del otro mundo....y deja de poner fotos de pros y pon una tuya q tenemos ganas de verte montar jajajjajajj
     
  13. Herobmx

    Herobmx Baneado

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    bua tio , esque no tienes solucion colega , seguro que eres un **** FRUSTRADO de mierdaaa que no tiene ni **** idea de bmx y se tiene que meter en un **** foro para fliparselo , que seguro que con 32 tacos no haces naaa **** retrasado , y ahora vas y cuelgas otra foto de esas "tuyas" aunque saldras con otra cara diferente !
     
  14. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    ves como no teneis nidea .si hubo un campeonato del mundo en majadahonda madrid cerca del prica organizado por david quesada y lastlap.
    no hobo final de half ni dirt por el viento pero hubo sesion donde john parker hacia decade air
    Andreu ferris gano en flat y como fue un poco ****** la organizaion se emborracho con jay miron y alguno mas he hicienron presin cash en bolas.
    Y si sois tan entendidos le pregunatias a alguien que controle y os lo dira ahber quien sabe y quien no
     
  15. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale hubo campeonato del mundo en majadahonda.....pero como lo voi a saber si no creo q ubiese nacido todavia o a lo sumo tendria 6,7 años?
     
  16. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces que tienes ahora 14 o 15 años?
    y en las rozas tambien hube 3 campeonatos y sergio layos debe de ser tu vecino
     
  17. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo 21.....y conozco el bmx desde el 2001....y no me suena nada eso del campeonato del mundo en majadahonda desde entonces.....pero bueno si tu lo dices....y no sergio no es mi vecino no....e coincidido un par de veces con el en las rampas y alguna vez en action.....y mira si me dices tu nombre o algo la proxima vez q le vea le preguntare x ti.....a ver q me dice....xD
     
  18. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    el hermano de sergio tambien me conice he estado un par de veces en su casa.Son los hermanos hanson
    Y ricardo bueno
     
  19. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no? y kien no sabe ke son los Hanson? o que tienen un restaurante familiar de comida vegetariana?? eso lo sabe cualquiera que lea haya leido la BMX 2.....y ademas a mi q **** me importa que conozcas al layos?? mucha gente que es un pakete le conoce.....no es nada raro conocerlo o ser amigo suyo.....x eso no me demuestras q sepas algo de bmx......o q montes bien...

    tmb conoces al ricardo?pobrecillo xDDD
     
  20. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    demuestra tu tanto que dices de demostrar
     

Compartir esta página