Unas fotos del Naranco

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Jdov, 2 May 2005.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    La fraago esta pintandose enterita y repaso general, no es que la haya petado.

    Y el domingo corre alonsoooo aloonsoooo Aunque la carrera se puede grabar o ver tomandose unas birras en pepito peon, que mola un monton.

    Y es cierto, blue, es un autentico bujarron gris. :mrgreen: Mooolaaaaaa!!
    Eso aguanta lo que le metas, ponle un disco de 200!!! a todo gas!!!
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Los discos caen FIJO. Pero ya lo dejo para el otoño/invierno :mrgreen: Antes toca la rueda trasera. No me acordaba que el domingo era el GP. A alguno de vosotros le comenté que iba a presenciarlo live! no? pues al final no se arregló. Aunque si hubiera acudido, hubiera revendido la entrada y hubiera tenido para el 1er. plazo de la EX :mrgreen:

    Hablando de discos. Pensaba que atrás no podía montar disco pero no estoy del todo seguro, el anclaje no es el típico que se ve en los cuadros sobresaliendo, pero para algo servirá no?
     

    Adjuntos:

    • 1_971.jpg
      1_971.jpg
      Tamaño de archivo:
      11,4 KB
      Visitas:
      62
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Adaptador al canto....
    Y si quedamos el domingo de tarde?? A las 5 o asi e Gijon??? O el sabado???
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ups.. yo las tardes las tengo copadas por la family. Podemos dejarlo para después de Ronda (si regresas vivo) y hacemos una macrokdd en condiciones.
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Este domingo toca la invasion astur a montmeló, ya pasó un año... que duro va ser verlo desde casa. A ver lo que hago este fin, el sabado a lo mejor tengo "jornadas del motor" (limpiar el coche, que desde que lo compré en agosto lo lave 2 veces - cambiar luces - algun que otro fluido - limpias - etc etc etc ) Asi que dependiendo de como se presente el dia haremos algo o no, y el domingo habrá que ver a los macarras de la F1, a ver la tarde que tal presenta, tenia ke dedicarle una a la parienta... que se nos va celar y luego me quedo sin cena.

    Estaria guapo celebrar el martes de campo bollo preñao en mochilo & camelback sidra, se de uno que no seria la primera vez que se lleva un taper en la mochila :mrgreen: :mrgreen:

    Salud y monte!
     
  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Se yo de uno que pone un adaptador custom y se manga unos preciosos discos atras. Se nota que pol tiene ganas de bici por peon verdad? ya solo le falta el proponerla nocturna. Mooolaaa!
    Pues yo me la conozco lo suficiente como para hacela, eso si, en plan ultra-heidi con pololos.
    La verdad es que la jonny T esta pidiendo a gritos una pasada con la raposona.
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pero tú no te ivas a Llanes? 8) Cómo no te vas a conocer la ruta si ya te la pateaste 2 o 3 veces por lo menos. Si la clave es bajarse la Jonhy T, el camino más rápido es yendo por Baldornón (si se tiene que salir desde Gijón), o sea, las Antenas quedarían a unos 4 km. desde el el Centro de Interpretación de la Naturaleza (punto de partida de la marcha que hicimos, pero saliendo en sentido contrario) se va cogiendo altura a base de cortos subi-bajas por un camino con piedra suelta entre bosque de pinos (para hacerse una idea es una zona muy parecida a la que va desde 4 Jueces al comienzo de la Jonhy T)
     

    Adjuntos:

  8. RubenPedrazo

    RubenPedrazo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sta. Perpetua (Barcelona)
    Muy guapas las fotos!!!!
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    na ya veo q el unicu q tiene ganes de bicicletear soy yo jejjee bueno q lo sepa la tropa yo libre tengo el sabado por la mañana y el domingo despues de la formula 1
    asi q el q quiera contar conmigu aqui tamos q la proxima semana me ausento me voy pa los madriles :roll:
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo podria negociar con la parienta el domingo por la tarde, pero no me mojo mucho por si acaso. Es decir haced lo que os de la real gana, que si me cuadra voy. Bluetomato, esa opcion me mola.
    Tengo unas ganas locas de despeñar la enduro por jonny-t a dolor.
     
  11. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Lo de los discos de baltasar, son 125 cada uno.
    Y ****... como os estais poniendo las botas... menudos pepinos os traeis... el lado oscuro os va captando!!!!
    Yo pille un pulsometro en baltasar pero pq me kedaba de paso (pa una vez q viajo tengo q aprovechar) asi que por intenet ni p*** idea de como va.
    Pero casi me traigo unos frenos de disco deore, los dos por 135... y seguro que me dan menos problemas que mis avid-v...
    Para el proximo fin de semana a ver que se hace... y no os entreneis tanto ****!!! que asi no hay kien os coja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página