Unas fotos y una pregunta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tonifane, 24 Sep 2004.

  1. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Heckler, y no digo más...
     
  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    pero tio, pero tio, pero tio!!!!! que fotos nos pones :babas :babas :babas
    vendeselas a una revista (que son mucho mejores que sus portadas ) y te caompras el cuadro que quieras :mrgreen:
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo m pillaba el specialized stumpjumper nuevo de 120 mm , una mondraker foxy, una rallon de 140 ,pq sc demasiado caras param igusto, pero preciosas y buenas claro. :roll:

    las fotos muy chulas. :wink:
     
  4. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    tonifane, como has dicho, mira a ver lo que llevan tus amigos y prueba sus bicis, es cuestion de pillar una cada fin de semana, para ver cual te gusta mas. Mejor recomendacion que esa, no hay ninguna, tus amigos tambien sabran decirte muy bien que les gusta y que no.

    Por lo que se ha comentado alguna vez, se que conoces a Javi C(Camarero?), y a Antonio. Con tales amigos, sabiendo mas o menos lo que montan y como montan, yo diria que no vas mal encaminado cogiendo alguna de las que usan ellos (1 VT, 2 Enduros, 1 Blur y 1 Heckler), todas son bichas que ya se salen de lo que se consideraria rally, pero no llegan al extremo de freeride, con unas 5" de recorrido atras mas o menos. Te conjuntaria bien con la horquilla. Ademas, por lo que veo, soy habilidosos y sacais buen partido al material. Te puedes ir a menos recorrido si quieres tener una bici mas escaladora o te ves muy habil en las bajadas; o cogerte algo de mas recorrido si quieres bajar mas fuerte o tus amigos te dejan atras bajando, pero no subiendo.

    Lo que si me olvidaria es de marcas dudosas. Hey, dais muy buen uso al material, de km y trialeras, asi que merece la pena comprar algo de calidad, que dara menos problemas de roturas y garantia, y luego tiene una buena reventa. Yo, si te lo puedes permitir, me olvidaria de Mondrakers, Orbeas y otras marcas similares.
     

Compartir esta página