Unas fotos

Tema en 'Freeride' iniciado por Jorge_Biker, 11 Sep 2007.

  1. sentin_ghost

    sentin_ghost Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante mutxamel almajada
    maxo pillate una rijida, yo tengo 13 años el 19 d este mes, y empece ha saltar y eso con 12 y ahora con 13 me he pillao una rijida para aprender, y los cortados pones mas de tu parte porque con la doble te dejas llevar y no te haces casi na, pero con la rijida tienes que caer bn y estonces practicas para la doble...
    yo tampoco me compro ahora una buena doble, porque me ve algun xavaliollo de estos y como soy un nano si me ve con una pedazo de bici, esa es la ultima vez que veo mi bici, por eso tengo algo mas normalito por 500E ghost dual comp

    salu2 y mirate una bici xula porque lo de la bici vale la pena
     
  2. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    jejeje wno eso d ke las dobles van solas m a exo gracia....avr komo levantas un bixo de 20 kilos pa no irte de bokas...
    wno para empezar eso si k es vrdd esta mb empezar kn una rigida, yo empece asi, komo kasi todos i kuando ya as exprimio tu rigida pues ya pueds mirar si kiers seguir kn rigidas declinandote al street,dual,campillo ets o t mola el dh i ya pillas una doble kn buen recorrido trasero!enga salu2!
     
  3. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que debes hacer es parender a frenar con un dedo creo que en la foto vas con 2 no? o no veo muy bien jaja, porque frenando con un solo dedo controlaras mas la bike al tener mas apoyo sobre la bike entera. Saludos.
     
  4. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    vaya razon que tienes,de la BH de rally que tenia a mi iron horse hardtail de ahora,hay mucha pero que mucha diferencia.
    pillate una buena rigida
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno eso de levantar kilos pa no caerte es verdad por que llevo poco tiempo con la doble y hoy me e pegado un porrazo bueno me e sollao todo, y despues no e sufrido na pa ducharme... bueno la cuestion es que con una rigida en un doble es mas facil q con una doble ademas tienes q tirar mas
     

Compartir esta página