UNAS NOTAS DE HUMOR

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pariku, 25 Ago 2004.

  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Reforma educativa

    Dada la situación actual en la enseñanza, es obligado hacer referencia a los distintos estados por los que ha pasado en los últimos años:

    Enseñanza en 1.960

    Un campesino vende un saco de patatas por 1.000 ptas. Sus gastos de producción son los 4/5 del precio de venta. ¿cuál es su beneficio?

    Enseñanza en 1.970

    Un campesino vende un saco de patatas por 1.000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a los 4/5 del precio de venta, esto es, a 800 ptas. ¿Cuál es su beneficio?

    Enseñanza en 1.980

    Un campesino vende un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1.000 ptas y cada elemento PÎ M vale 1 peseta. Dibuja 1.000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M. El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M y da respuesta a la cuestión siguiente: ¿cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios?. Dibujar B en color rojo

    Enseñanza en 1.990

    Un agricultor vende un saco de patatas por 1.000 ptas. Los gastos de producción se elevan a 800 pesetas y el beneficio es de 200 ptas.

    Actividad: subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero.

    ____________________________________________________________

    Preguntas tontas

    Si vas en el coche, que lleva un baca, y encima de la baca llevas a una vaca y se te caen. ¿Que dirias? Se me han caido...

    • las vacas

      las bacas

      las vbacas

      la vaca y la baca

      la baca y la vaca

      las bvacas

      la bbvvaca

    Un español medio pierde de dos a tres calcetines al año. Si los multiplicamos por toda la población española, eso supone un total de unos 100 millones de calcetines perdidos. ¿Dónde **** están esos 100 millones de calcetines ?!!!!!

    Adan y Eva, tenian ombligos ?

    _____________________________________________________________

    Estas multinacionales........:roll:

    HECHO

    El ingeniero le ha pisado el rabo al gato y éste le ha mordido

    INFORME DEL ENCARGADO DE SEGURIDAD AL JEFE DE SECCION

    El ingeniero le ha pisado el rabo al gato , y el gato le ha mordido. Conclusión: el ingeniero sufre y no puede andar

    INFORME DEL JEFE DE SECCION AL JEFE DE DEPARTAMENTO

    Este idiota de ingeniero le ha pisado el rabo al pobre gato. El gato le ha mordido, y con razón. El ingeniero sufre, él se lo ha buscado. Ahora no puede andar, es una buena oportunidad para ponerle de patitas en la calle

    INFORME DEL JEFE DE DEPARTAMENTO AL JEFE DE DIVISION

    Según el jefe de sección, tenemos un ingeniero que es un idiota y que sufre de los pies a consecuencia de haberle pisado el rabo a un pobre gato que le había mordido. Según el jefe de sección, el gato es el que tiene razón. Nosotros compartimos la opinión del jefe de sección, porque, aunque te muerdan, eso no es razón para andar pisándoles el rabo a los demás. Estamos considerando el despido de este ingeniero

    INFORME DEL JEFE DE DIVISION AL DIRECTOR DE PROYECTOS

    Según el jefe de departamento, el jefe de sección se ha vuelto idiota porque uno de sus ingenieros no podía andar de resultas de un altercado con un gato. El jefe de sección indica que el gato lleva la razón, puesto que fue el ingeniero quién provocó al gato al morderle el rabo. El jefe de departamento quiere despedir a ese ingeniero. Pensándolo bien, esta decisión podría desembocar en un proceso, lo que sería una locura en el contexto social actual. La mejor solución sería despedir al jefe de sección.

    INFORME DEL DIRECTOR DE PROYECTOS AL DIRECTOR GENERAL

    Un jefe de departamento se ha vuelto loco porque su jefe de sección le ha aplastado el rabo a un ingeniero que había mordido a su gato. El jefe de sección sostiene que el gato tiene razón. Está bastante claro que este jefe de sección es un idiota y el jefe de división etá pensando en despedirle. No obstante, la experiencia demuestra que los idiotas nunca han perturbado la buena marcha de una empresa. Por eso pensamos que es preferible que prescindamos del jefe de departamento.

    INFORME DEL D. GENERAL AL CONSEJO DE ADMINISTRACION

    Un director de proyectos me señala que un gato ha dado origen a una serie de graves disturbios en el seno de la empresa. Los jefes de sección son cada vez más idiotas. Se muerden el rabo al andar y quieren mandar más que los jefes de departamento, que se han vuelto locos.

    El jefe de división ha pisado a un ingeniero y el director de proyectos, traumatizado, sostiene que sólo los idiotas son capaces de mantener el buen funcionamiento de una empresa. Estamos pensando en darle la jubilación anticipada.

    _____________________________________________________________

    :mrgreen: :D :shock: :mrgreen: :D :shock: :whistle :mrgreen: :shock: :D :mrgreen: :dance :clap :shock: :D
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jajaajjajaja..!!! MUY BUENOOO!!!

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Jejeje, que bueno.
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz

    po yo digo: Dio Cohone ke marron, al caraho tó, xDDD :D :D
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja, muy bueno lo de la enseñanza, si señor!!!
    (si yo me saque el bachillerato, cualquiera puede)
     

Compartir esta página