unas preguntillas de piezas..

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ignacio ga, 1 Jun 2006.

  1. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaba pensando en cambiarme el plato por uno xiquitín! de cuanto me aconsejais? marcas? precios?
    si cambio el plato tengo que cambiar el piñon no? y la cadena coomo se ajusta??
    GRACIAS!!
     
  2. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si deberias cambiar el piñon, y depende el buje que lleves seguramento todo el buje. Para ajustar la cadena, poniendo un plato mas pequeño, hay que quitarle eslabones tronchando la cadena con un tronchacadenas, es facil.
    Sobre marcas y precios, pes los platos desde 50 hasta mucho, y los bujes depende marca y lo que te quieras gastar.
     
  3. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    La mejor relación para hacer calle, me dijeron en el stand de BMX del Bikeshow, es un 26/9, no te tocará el plato con nada, jeje.
    Aunque al ser tan pequeño el piñon, algunas cadenas no le sirven...
    Mejor que te aconsejen los del foro con las relaciones que lleven ellos.
    Yo llevo una 39/14, un pelín grande..
     
  4. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un 25/9, que es la buena, lo de las cadenas es verdad, algunas no sirven, pero por eso no pasa nada que hay buenas y duras para esta relacion
     
  5. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    igna tio ya sabes komo va esto kolega,este post es una "duda frecuente"....ademas eso ya se ablo en ese post y segun me comento manu la transmision "ideal" sale al dividir el numero de dientes del plato entre los del piñon y q el resultado sea 2.7 o lo mas cercano
    es decir si kieres llevar un plato de 25 dientes tendrias q llevar un piñon de 9

    25 entre 9 = 2,77777777

    en cuanto a precios.......pues tio yo te akonsejo q vayas a action y veas lo q tiene,seguramente te salga unos eurillos mas caro.....pero ves lo q compras antes de pagar y ademas el ricar aunq este pa vender es buen tio y te akonseja bien
     

  6. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias y perdon nestor
     

Compartir esta página