unas preguntillas, gracias.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARKIN'S, 10 Feb 2007.

  1. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    estoy buscando un manillar de carbono plano para mi s works m5 eso si que no tenga retraso, no se si me explico, la mayoria tienen 3 o 5 grados, yo busco uno completamente horizontal, me entendeis? sabeis quien los fabrica, por el foro e visto alguna bici con ellos.

    y otra pregunta, e visto los frenos avid juicy carbon a 300 y poco euros, se refieren al par no? porque sino la bromita se va a 700e. en comparacion con XTR con qual os quedais? es que hay bastante diferencia de precio, por el mismo precio tengo el dual control XTR completo.

    merci de antemano y a hacer km

    vagi b.
     
  2. sworks wolf

    sworks wolf Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la misma máquina que tú y llevo montado un ritchey WCS de carbono y de momento sin problemas, además de bonito no sale mal de precio.
    En cuanto a los frenos yo he obtado por los Avid Juicy Carbon con discos de 180 y 160 mm.
    De momento no los tengo montados pero el personal dice que van de coña...y son dignos de ver.
    Precio??? 250€ no esta mal, no?
    Saludos
     
  3. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los carbon son uno de los mejores frenos que hay y frenan mas que los ultimate, pero los ultimate son más ligeros.
    LUego en cuanto al manillar, coje el ritchey wcs esta muy bien y estéticamente se sale, luego el easton ec 90 es precioso pero se sale de precio, un poquillo caro. Saludos
     

Compartir esta página