Unas series de lo más diviertidas.

Tema en 'General' iniciado por Stank, 21 Sep 2007.

  1. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    La Preparacion De Cara A La Qh. De 2008.......
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues nada hombre, cuando quieras te vienes por aquí y salimos. Esta no es la única que tiene hecha el colega este, que es un "fenómeno" y hay algun otro que para que contar... Yo cuando ya me tocan los "cataplines" mucho, prefiero salir sólo, que con la panda de "piraos" que se nos junta a veces.... Por cierto, que el próximo domingo me voy con toda la panda esta a Sierra Espuña (Murcia) y luego comemos (y beben) en un restaurante de por allí, las que se suelen montar son "gordas"...

    Saludos.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.099
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    En el cruce de la N630 con la entrada al pueblo de Casas de Don antonio, habia un bar de toda la vida, era un sitio muy bueno para repostar dependiendo de la ruta que hubieses hecho ese dia, y hacer los ultimos 30 km escaso hasta Cáceres con repuestos.

    Pues en poco menos d 15 dias el local fue rconvertido en unl ocal de lenocinio patrocinado por una famosa cadena de la zona, dedicada la negosio del folleteo con peaje.

    En ese periodo una mañana paramos en la puerta, y con la chacharra no nos dimos cuenta del cartel, estaba en el tejado y como era de dia apagado; y al empujar la puerta el ambiente habai cambiado y alli estaban las señoritas "arreglando" y "preparando" el local para la jornada de tarde. Nosotros nos quedamos como gilis, con el bote en la mano...

    Al final nos lo rellenaron de agua y para casa... Eso sí nos ofrecieron sus servicios cuando fuesemos con "fusca"
     
  4. tapiego

    tapiego Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid-Montecarmelo
    Por la zona de Cuzco y Plaza de Castilla en Madrid hacia algunos años te acosaban bastante por las mañanas y más si parabas en los semáforos al igual que en la Casa de Campo.

    Pero para curiosidades, los que salís por la zona del carril de Colmenar creo que fue hace un par de años recuerdo cruzarnos con un tio con su casco, gafas y zapatillas y nada más, vamos en pelota picada bajaba de Miraflores y además hacía bastante fresco, no entiendo como le quedaría en trasero y los....
     
  5. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    madre mia.... como estamos!!xd
     
  6. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    :meaman :meaman :meaman
     
  7. Stank

    Stank Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés - Asturias.
    :sinfotos
     
  8. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un día que andaba yo por la casa de campo, con la btt, me metí por unos caminillos por los que no había ido nunca, cerca de la zona del teleférico. No eran muy populares porque no estaban bien marcados.

    Así a lo lejos vi una bici tirada en el suelo y a un ciclista, con su casco tumbado bocarriba inmóvil (sólo le vía los hombros y la cabeza, estaba como detrás de unas matas). Yo rápido fui a ver qué le ocurría y cuando estaba a unos 10 metros a punto de preguntarle si estaba bien.......... SOOOOOOOORPRESA¡¡¡¡¡ un travelo le estaba limpiando la "tija" al buen hombre. jajajaja. Y yo preocupándome¡¡¡¡¡

    Ese día le encontré sentido a la típica frase de "fulanito siempre que va a la CDC se lleva 20 euricos por si acaso"...
     
  9. camastron

    camastron Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Habria que preguntar cuales son sus medias en las etapas y sobre todo si descansan lo suficiente porque ya se sabe que el descanso es el mejor entrenamiento.
     
  10. Emilin-san

    Emilin-san Globero Cansino.

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santaella(Cordoba)
    Aqui estamos nosotros,y con furgoneta de apoyo por si a alguien lo coge una "pajara",nunca mejor dicho...Y eso que un compañero dice que a el con los kms se le pone la "potencia" como una avellana. :cursing :foto :angelito
     

    Adjuntos:

  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    No viene con el tema, pero cuento otra para echarnos unas risas:

    Tengo un amigo que su equipo tenia una caravana y siempre iba el dia de antes a las carreras y dormian alli. Total que todas las mañanas cuando nosotros ibamos a sacar el dorsal vestiditos de ciclistas y tal, el iba con su pijama andando por la calle y recien levantao...Imaginaos que estampa! Con su pijama de rallas...
    La verdad es que es un personaje muy serio xD
     
  12. Stank

    Stank Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés - Asturias.
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  13. Emilin-san

    Emilin-san Globero Cansino.

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santaella(Cordoba)
    :shock: :shock: :culo :comor :comor
     

Compartir esta página