unibet.com

Tema en 'General' iniciado por petty, 31 Ago 2007.

  1. petty

    petty Novato

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    hay va una muy buena supongo que habreis pensado lo de este equipo que no le dejan correr ninguna grande por ser una casa de apuestas y digo yo que es la fraces de jeux y la estinta Once sin menospreciar a ninguno de los dos equipos, pero me parece un poco fuerte que pongan esa escusa en fin haber si cambian estos locos mandatarios pues es para pensarselo.
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    y el Lotto, actualmente Predictor-Lotto.

    Los franceses son muy exquisitos....no querían que el Unibet corriese el Tour pq está prohibida la publicidad de alcohol, tabaco y casas de apuestas...tendrán entonces que cambiar la camiseta los equipos que jueguen la Champions cuando estén en terreno francés? y como ejemplos tenemos al Madrid (bwin.com) o al Sevilla (888.com)...ah! perdón! que éstos juegan al fútbol.
     
  3. LoKCuP

    LoKCuP Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo veo un poco una tontería.... El Real Madrid lleva publicidad de Bwin que no es mas que una casa de apuestas y hay cantidad de publicidad en las vayas de los estadios, y el futbol precisamente no tiene poca repercusión mediática. En fin, cada gremio maneja el cotarro como quiere...
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    otra cacicada mas
     
  5. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Independientemente del tema del post, te tengo ke pedir un pequeño favor Petty. Veo ke llevas pocos mensajes y espero ke sean muchos en adelante, asi ke ... podrias poner, de vez en cuando unos puntos, algunas comas, etc.? No es por tocar la moraleja, sin más, de buen rollito, ok? Gracias.

    Respecto al tema, pues es curioso sí, como lo de la Formula 1, no? Mucho prohibir tabaco, alcohoil y tal y luego hay pancartas de Marlboro, Galouisses, ... es l a leche. En fin, ke plan.

    Lo ke es curioso es eso, La Frace del Jeux, ONCE, Lotto, ... unos sí, y otros no?
     


  6. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Es que como sobran patrocinadores y el dinero, se permiten el lujo de echarlos... dentro de dos años corren el equipo de mi pueblo y otro más. Además, hoy leí por ahí que Caisse d'Epargne se lo está pensando.

    En manos de quien está el ciclismo? Por qué vaya capullos están en las altas instancias.
     
  7. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    sin comentarios...
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ahh pero vosotros creeis que no les dejaron participar en las 3 grandes por ser el patrocinador una casa de apuestas, vaya vaya, que tonto soy, yo pensaba que fue por ser equipo UCI protour
    saludos
     

Compartir esta página