Univega RAM ES-UCPT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vttloup, 25 Oct 2005.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola a todos:

    Mi pregunta esta vez es doble:

    QUe sabeis de esta tienda? Es de fiar? Hace unos dias les mande un email preguntando por esta bici, pues las especirficaciones son las de 2006 pero la que aparece en la foto es la de 2005:

    http://www.fahrrad.de/fahrrad.php/cPath/1_51/products_id/2154

    Y todavia no me han contestado. Hoy voy a insistir y a lo mejor llamo, pero me podeis contar algo de esta marca y esta bici? Yo recuerdo que Univega era un equipo de competicion hace ya muchos agnos, pero no sigo la trayectoria actual de la marca. Alguien sabe algo? Que os parece el sacandium para una bici de enduro? No sera muy fragil?

    Muchas gracias.
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Ahh, habeis visto el precio de la Giant VT1??
    QUe lastima que no sea mi talla...
     
  3. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Bueno, está claro que si no hablas de las marcas siempre vistas la gente no te hará ni caso.
    Yo tengo una univega ram 950 y me va de coña, y en cuanto a calidad pues bueno te dejo una fotillo de sus soldaduras sin pintura, puesto que se la quité :mrgreen: :mrgreen: .

    Saludos,

    Miki
     

    Adjuntos:

  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    No se, no se, a mi es que el scandium me da un mal rollo...
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Nadie me puede contar nada mas?
    Y de los cuadros de Scandium?
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los cuadros rigidos de scandium petan, son más rigidos que los de alu y por lo tanto les hacen tuberias más finas y a la que flexan un poco por darles un uso continuado o bestia pos petan...
     
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    OK, scandium descartao.
    Univega tb. Pa comprarme un "taiwanazo", me compro uno bueno: una Canyon !!
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, o mejor dicho, veamos. La marca Univega es una muy buena marca, hace mucho, mucho tiempo fué una marca americana, pero no se que pasó que de golpe y porrazo, paso a ser alemana.

    La tienda, supongo que será de fiar, yo la he visto anunciarse en revistas alemanas que tengo. De todas formas, esa tienda creo que de barato no tiene nada, así que mejor miralo en otro sitio.

    Y sobre el scandium, al fin y al cabo es aluminio, dudo mucho que por el hecho de ser de este material se rompan más a menudo que con cualquier otro.

    Echale un vistazo a esta tienda http://www.jehlebikes.de/

    Saludos
     
  9. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Lo tuyo es criterio y lo demás tontería. Preguntas por que te interesa, te dicen que el scandium no, y ya descartas toda la marca, por que ese supuesto chollo no es tanto chollo y una Canyon, según tú, es mejor por que tiene qué? más nombre conocido que univega?. Pues mu bien, pero no taches una marca por que tú, crees, como es, por que sin probarla y sin saber nada de ella, lo mejor es no desprestigiar ni decir memeces respecto a su calidad. Y seguramente te digo todo esto con amor de padre de mi Univega, y por ello puedo hablar con conocimiento de causa, y decirte que si todos los taiwanazos son asi, pues que sigan que sigan.

    Documentate un poquito antes de desprestigiar algo que ni conoces ni sabes lo que es. Tengamos un poquito de criterio todos, metome yo y salvese el que pueda.


    Saludos,

    Miki
     
  10. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Jo tio no te pongas asi....que yo he desprestigiado nada ni he insultado a nadie ni he dicho a nadie que no se compre una Univega. Yo solo he dicho que elimino a Univega de mi lista de compras. Si te das cuenta, lo de taiwanazo lo he puesto entre comillas ironizando sobre el uso que dan algunos a esa palabra. Y la palabra "bueno" no me referia a la calidad, sino a que puestos a no comprar una marca americana y a no pagar royalties y comprar algo de una marca que monta en Europa cuadros importados directamente a muy buen precio (esa es mi definicion de Taiwanazo, si quereis) pues ya lo hago bien y me pillo una que sea realmente chollo. Aunque parezca raro, para mi la marca Univega es mucho mas conocida que la Canyon de la que unicamente he oido cosas en este foro y por internet, pero Univega tiene un equipo de competicion y ya hace como 10 anos que un amigo mio llevaba una pegatina en el coche. La razon por la que la retiro de mi lista de compras, es porque el unico modelo que se adapta a mis gustos y presupuesto era el UPCT y si me contais que el Scandium no es muy de fiar, que eso esta por ver, pues me miro otra marca porque las RAM ES que no traen el cuadro de Scandium, los componentes no me gustan tanto.

    PERO TAMPOCO ES PARA QUE NOS PONGAMOS ASI, NO? QUE POR POCO ME PEGAIS !!!
     
  11. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Si te pillo te parto las piernas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Es que a veces soy muy seco diciendo las cosas, diria yo que siempre, pondré más caritas.

    Saludos,

    Miki
     
  12. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que habria que hablar con el gobierno de turkia y que mientras te tiran piedras fueras enpalado en la misma plaza del pueblo...pero bueno solo es una opinión

    jejeje
    un saludo
     
  13. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahh...una cosa, las canyon molan mas jejeje
     
  14. kmlapego

    kmlapego Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el festibike habia uno q las vendia....si... bicicletas esteve www.bicisesteve.com...tiene mas marcas y hay otro ....www.amaina.com.. se seguro que son cuadros univega,porq conozco al dueño y las vi en directo y me conto detalles,pero son de nivel medio-bajo de componentes y son de grupos antiguos..saludos
     
  15. kmlapego

    kmlapego Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    coño con perdon,,, acabo de entrar en la pag de amaina y lo antiguo parecen los cuadros,pq de componenetes se ha renovado¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página