UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por N_e_o, 18 Oct 2004.

  1. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    yo me compre la bici en karacol :roll: , tio pos no te he visto yo llevaba un pantalon negro y una sudadera con capucha. en ADA con quien estas con la tia o el tio?
     
  2. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Con el Cebollero, la del Pisarron como la llamamos nosotros no es que tenga mucha idea que se diga.

    Yo he echado algún vistazo a ver si te veía, pero como somos pocos en clase tampoco era el caso preguntar a to kiski. Mañana te lo pondré más fácil, iré con un chandal negro del Betis.

    Ah, creo que tenemos la obligacióm moral de abrir un post de frases míticas del profesor de Física, porque lo del mayor invento de la humanidad y la vista parduzca de hoy son para troncharse.

    Saludos.
     
  3. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    jajajajaja, le veo siempre en el pabellon deportivo creo q hace aerobic :scratch
    por cierto soys todos del ¿club karacol?, q es eso del circuito interuniversitario?
     
  4. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Ya te he visto tio solo q estaba sentao y tu ya te ibas y no he podio avisarte, weno mañana nos vemos. q burra tienes?
     
  5. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Mañana me diras lo que sea, es que para no verme con el chandal del Betis......., creo que no se lo he visto a nadie más en la uni en los 2 años que llevo.

    Si, snet y yo somos del Club Karacol, y si te animas a venirte con nosotros no tienes más que decirmelo que ya buscaremos la manera de llevarte a la ruta. En cuanto al Circuito Universitario, era como un Open que se realizaba entre la comunidad universitaria madrileña y en donde casi todas las universidades organizaban una carrera, pero lamento decir que este año sólo habrá una prueba, que será en la Universidad Europea CEES el 16 de abril, circuito de grato recuerdo para snet.

    Y mi bici es esta con algunos cambios:
     

    Adjuntos:

  6. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Yo me diplomé en el 94'. Gestión y Administración Pública.

    Un saludo.
     
  7. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    ***** TIO VAYA PEPINO Q TIENES, LA *****. Pos si k me gustaria pero yo soy un matao, un globerillo de mucho cuidao q lo dejo hace un tiempo y q lo he vuelto a coger pero estoy bajo de forma.
    esta es mi burra(es q no tengo camara digital y con la webcam no sale mu bien)
    [​IMG]
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ES DEFINITIVA ESA FECHA?!?!?!?!?!?!!?
     
  9. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso quiero saber yo tambien, el 2005 es mi año, preparate Snet, tus dias de gloria estan contados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    pero mike78, si esa carrera no es en la puerta de tu casa!!! estás seguro? :mrgreen: y no se te ocurra publicar esto en tu página, que luego vienen todos los maxacas y pikaos, y no le dejan hacer nada a uno :twisted: :p, mejor nos repartimos los trofeos entre nosotros, vale mike78? (ahora que no nos oye el pikao de turno)
     
  11. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    que carrera? que pagina? no se de que me hablas

    yo no digo na, asi me aseguro ser el 2º (y ultimo) en la carrera :mrgreen: :mrgreen:

    Bueno, ¿esa fecha es definitiva? me extraña muuucho que ya se sepa la fecha definitiva
     
  12. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Si, eslo. Lo pone en un folletito que me entregó el coordinador de deportes cuando fui a preguntarle si habría este año circuito, además te viene todo el reglamento.

    Snet recibirá una copia este domingo para que veaís que no miento.

    Saludos.
     
  13. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la info javi portillo, si me pudieras pasar una copia escaneada de ese folleto, te lo agradeceria mucho.
     
  14. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    nose si eso va x mi???? pero si es asi, luego te quejas de q yo pacto las llegadas.
     
  15. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    pues entonces pactamos, vale? lo que pasa es que el 1ero y 2º puestos ya los tenemos cogidos mike78 y yo :whistle (entraremos a la vez) :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    vais a hacer alguna salida esta finde?, que nivel tienen?, q rodillo me compro?, como entreno? :roll: :roll: :scratch RESPONDERME PLIZZ
     
  17. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, va, que tampoco me importa ser 3º , la cuestión es hacer podium, pero eso requiere contraprestaciones economicas por vuestra parte (sobornarme os saldra baratito :mrgreen: )
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    a mi con quedar mejor que este año me vale . gracias por la informacion de la fecha tomo no :mrgreen: :mrgreen: ta
     

Compartir esta página