universisdad en BCN, upc? ingenieria industrial?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por OrAnGe9, 31 Dic 2005.

  1. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí mucha gente me aconseja eso también... pero como tú, no se que hacer. Es que si me llega la nota media... porque no voy a aprovechar esta oportunidad que tengo ? La verdad es que no se que haré... las dos me parecen opciones totalmente posibles y con sus buenos argumentos ... Como no se que hacer, quizá al final lo dejo todo a suertes: si me llega la media, superior. si no, técnica.

    :( no se que hacer !
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues yo os cuento mi caso, era tan perro que en 2º de bachiller me saque 3 en junio y 3 en septiembre, me presente a selectividad sin estudiar y saque un 4, asi que decidi hacer FP, y de hay me he pasado a I.T.I.mecanica, pues pensaba que como no tenia base y hacia un par de años que no estudiaba las basicas me iban a ******, ademas viendo que habia compañeros que controlaban y a mi me sonaban a chino lo que decian pero me lo curre y he aprobado todas las troncales menos dibujo que se ha quedado mas ajustada y en junio me presentare de toda.Conclusion si curras lo tienes.
    Otro caso mi compañero dejo de estudiar a los 16 años entrado a la universidad por mayores de 25, pues pensaba que se lo iban a ****** y tiene un 9 en mates un 6 en fisica y un 8 en informatica y hasta noviembre estaba currando a jornada completa, por la noche dormia un rato, a clase y por la tarde dormia mas, además el ****** como ha currado tiene dos años de paro y un adosado en alquiler que le pagara los estudios. Conclusion si te lo curras lo sacas bien.
    Tambien te digo que a mi me esta entrando la vena perruza ahora que ya se como va el asunto.
     
  3. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece muy fácil según lo cuentas... jajaja ! Esperemos que sea así...

    Tengo otra duda: si haces la técnica, y luego te quieres pasar al segundo ciclo de la superior, tienes que hacer un proyecto de fin de carrera de la técnica y otro para la superior? O solo se hace uno al final de la superior?
    Gracias
     
  4. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    yo presento el proyyecto de la tecnica esta semana y mi idea es empezar segundo ciclo el curso que viene....para sacartelo hay que currar cuando se debe y pasartelo ben cuando se puede.
    Yo te aconsejaría que mirases una universidad que no necesite ningún curso puente para hacer segundo ciclo. En mi caso, estudio en la Carlos III ITI mecánica y aui no hace falta hacer curso puente para pasar a segundo ciclo, pero siempre tendras que hacer un proyecto para cada título.
    En mi caso creo que lo mejor que hice fue empezar mecánica y sacarla, para despues continuar con segundo ciclo aunque alguna de cuarto como electrónoca se pueda resistir!!!!
     
  5. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    yo presento el proyyecto de la tecnica esta semana y mi idea es empezar segundo ciclo el curso que viene....para sacartelo hay que currar cuando se debe y pasartelo ben cuando se puede.
    Yo te aconsejaría que mirases una universidad que no necesite ningún curso puente para hacer segundo ciclo. En mi caso, estudio en la Carlos III ITI mecánica y aui no hace falta hacer curso puente para pasar a segundo ciclo, pero siempre tendras que hacer un proyecto para cada título.
    En mi caso creo que lo mejor que hice fue empezar mecánica y sacarla, para despues continuar con segundo ciclo aunque alguna de cuarto como electrónoca se pueda resistir!!!!
     
  6. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    yo presento el proyyecto de la tecnica esta semana y mi idea es empezar segundo ciclo el curso que viene....para sacartelo hay que currar cuando se debe y pasartelo ben cuando se puede.
    Yo te aconsejaría que mirases una universidad que no necesite ningún curso puente para hacer segundo ciclo. En mi caso, estudio en la Carlos III ITI mecánica y aui no hace falta hacer curso puente para pasar a segundo ciclo, pero siempre tendras que hacer un proyecto para cada título.
    En mi caso creo que lo mejor que hice fue empezar mecánica y sacarla, para despues continuar con segundo ciclo aunque alguna de cuarto como electrónoca se pueda resistir!!!!
     
  7. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    joe la que se ha liaooooo!!!!! ...con tanto mensaje!!!!
     

Compartir esta página