Lo mismo a la vuelta ya tienen todas las unidades vendidas. Como las ediciones especiales de los Ferraris.
Pero sería entrar a lo grande.... Presencia de un stand en una Feria importante con bicis atractivas a la vista..... Creo que sería muy bueno para ellos. Saludos UNNERS !
Creo que NO estarán. http://www.cmdsport.com/esencial/cmd-ciclismo/19-empresas-espanolas-expondran-eurobike-2016/
Sacado del facebook de UNNO: "¿Qué piensas de nuestra geometría de enduro? Angulo de dirección - 65º o 64º Reach - 455mm (todas nuestras Bicicletas menos las de XC tienen el mismo reach) Tubo de dirección - 100mm Basculante - 435mm Distancia entre ejes - 1.205mm Caída de caja de pedales - -10mm o - 15mm Longitud del tubo del sillín - 440mm Angulo del tubo de sillín - 75º (para 178cm). La bicicleta estará disponible a finales de este año y principios de 2017. En 2017 también ofreceremos un cuadro más largo con 490mm de reach, 115mm de tubo de dirección y 480mm de tubo de sillín. " Por lo que parece que a finales de año principio del que viene quieren empezar la producción.
Pues si decían que el de la rígida se iría sobre los 5000€ cuadro pelao, échale 6000€ al de enduro con amorto.
Una cuestión sobre el cuadro rígido de XC que enseñaron en esta publicación: https://www.facebook.com/rideunno/p....1073741830.843493232330690/1351281998218475/ ¿Lo veis roto en la unión de los tirantes al tubo de sillín? Desde Unno dicen que no lo está pero... https://s22.postimg.org/s6l1qwttd/unno.png ¿Qué opináis?
Justo han contestado en FB aclarándolo: Es la unión donde se pega los seat stays con el triangulo principal. Lo que ves es el pegamento sin pulir. Este cuadro no estaba ensayado cuando se tomo la foto. Hemos enseñado en alguna foto varios cuadros partidos y no tenemos ningún problema en hacerlo, para algo están los tests . Saludos!
Make XC great again! 8.250gr (yes, we will put a SID or 32 to go under 8kg, we are waiting on it) of pure racing experience, 67º head angle, 420mm chain stay length, 440mm reach.
Pues no se equivocan mucho con esa geometría para XC si lo que quieres es competir en los circuitos de XC del mundial, donde cada vez ponen bajadas más técnicas