Unno Bikes

Tema en 'Enduro' iniciado por spaceboy, 17 Abr 2016.

  1. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    3.909
    Ubicación:
    Granada
    Este hilo se ha dejado de actualizar pero en el face de UNNO hay mas fotos , de producción ya...
     
  2. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Pues en mi opinión se están demorando demasiado, desde que Cesar Rojo corrió el DH wordcup de masters en Andorra con su primera bici ha llovido mucho, muchas fotos, entrevistas y tal, pero no se venden, y eso va a jugar en su contra. De hecho, ya no se ven tan innovadoras o rompedoras esas líneas de los cuadros, se les están quedando del montón. La Intense que salió hace poco comparte en mi opinión parte de la estética (además estaba César Rojo involucrado), y desde que saliron los primeros teasers hasta que la sacaron pasaron unos días, y todo el mundo como locos con ellas (por su precio también, pero eso les hizo mucha publicidad). Cuando se puedan comprar las unno nadie se acordará de ellas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Pues yo creo que no... de tardar es que se esta haciendo un buen trabajo. Es decir, hacer una bici no es juntar los tubos y a producir, imagino que tendra jornadas y jornadas de pruebas, habra habido roturas, volverlo a diseñar etc etc...
    Mas daño le haria lanzar bicis de 10000€ y que se rompan por ejemplo.
    Y contando con que imagino, que Unno no tendra el nivel de empleados ni produccion de una gran marca generalista, ni gente en competicion para que teste las bicis, todo eso tarda.
    No se donde lei, que basicamente, la media de tiempo que se tarda en desarrollar una bici estaba en torno a los tres años. No se si fue una entrevista a algun CEO o algo asi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Pues si una bici tarda unos 3 años en desarrollarse, entonces se han adelantado con la info. Llevamos meses por no decir años viéndolas, y no se pueden comprar, eso ya es demasiado.
    Ah y por el tema probadores, no creo que tengan problemas, la gente se pega por poder probar los prototipos, que de mi mismo grupo alguno estaba por conseguirlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Logico, yo tambien lo haria....
    Pero no es lo mismo que la probemos alguno de nosotros, que la pruebe... no se... Richie Rude o similares.
     
  6. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    En realidad en tema probadores, y ya hablando de otro rollo, yo creo que las empresas deberían de tener dos perfiles: uno de usuarios medios, que buscan un producto divertido y cómodo, y otro de usuarios más preocupados por rascar centésimas, donde los probadores sí deben ser corredores pros. O al menos tener la opinión de los dos, porque lo que le va bien a richie rude me temo que de poco nos sirve al resto de los mortales. En realidad, yo creo que estos fichajes tan brutos, más le aporta imagen que realmente feedback de cómo mejorar una bici. No sé, me imagino a profesionales tipo chus castellanos, dando un análisis más valioso a un producto que un corredor del top 10.

    Otra cosa es que ahora prácticamente lo único que vende es que la bici sea rápida y te haga bajar tus tiempos. Pero bueno, en cuanto ves al típico chaval que va con un material justito tirando a penoso que te pasa como un avión o se marca unos trucazos que ni sueñas, te das cuenta lo poco que influye la bici para bajar tiempos o ser mejor rider.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Salmori

    Salmori Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Utrera
    Es que si de cada 100 bicis que venden 99 van a aficionados, sino más, es lógico tener probadores de perfil bajo-medio.
    Así que si quieren yo me ofrezco a probar las bicis, les voy pasando mi direcciçon para que me manden una de cada... talla S, por favor. :)
     
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Imagino que el perfil de usuario medio lo tendra de sobra en su propia oficina o empresa... lo dificil es conseguir a un profesional.
    Es cierto que lo que le vale a Richie Rude, al resto nos da un poco igual, pero a fin de cuentas, si el profesional le ha dado caña, le va bien, ha logrado una buena gemetria y sobre todo, no se rompe, al resto de los mortales les va a ir fenomenal.

    Es decir, que mas nos da que Seat haya puesto el Leon a punto en nurburgring en manos de Jordi Gene, si al resto de usuarios nos va a dar igual?
    Pues esto es lo mismo.

    Por supuesto que tienes razon en la ultima parte, estoy de acuerdo, pero si vas a sacar un producto TopExclusivo, con un precio tambien exclusivo, o eres el mejor y rascas todas las decimas posibles o no te comes una rosca.
     
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Si es que el problema en si no es probar bicis, para gente asi tendran cola imagino.
    El tema es encontrar a alguien que exprima tanto la bici como para llevarla a su limite. De esas 100 bicis que dices, que 99 van a aficionados, igual no rompen ninguna.
    En cambio ese 1% es la que va a una carrera, y delante de todo el mundo se rompe.
    Si tu le das a un tio una bici asi que la exprima hasta el fondo y le aguanta y le hace ir rapido. Al resto de gente sera dificil que no se le rompa.
     
  10. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Hombre justo en unno el jefe y creador de la empresa, y diseñador ingeniero, es el mismo que puede hacer de probador pro para ganar carreras. Que yo sepa cesar rojo sigue en buena forma, y seguro que se conoce a los riders más burros de aquí y parte del extranjero, así que no creo que les falten probadores cañeros a unno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Yo creo que están haciendo una campaña como nunca de marketing, las reglas han cambiado y estos chicos van muy por delante, estudios de mercado, promociones, anuncios, entrevistas.. cuando realmente salgan a la venta ya tienen todo el trabajo hecho.

    En este momento tenemos de todo, bicis caras y baratas, en internet o en tienda, montadas mejor o peor, lo que han hecho es algo a parte, han creado una necesidad, no están vendiendo bicis están vendiendo el top! Y no hay otra forma de venderlo que así. Si lo vendiesen después del mundial, sería una marca más, pero dejando el cuadro sin marca nos han hecho curiosear, fantasear con la marca.. y este tiempo muerto les sirve a muchos para ir ahorrando jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Yo creo en su producto y en el valor añadido que han sabido darle, pero una espera "tan larga" está matando el hype.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    Me da a mi que este tipo de productos no están pensados para el que necesita ahorrar para comprarlo. De hecho para mi sería una inconsciencia.
     
  14. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.728
    A mi lo que me parece una inconsciencia es ponerle a una marca de bicis de lujo el mismo nombre que una firma de gayumbos!:p:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    tal cual!

    resumiendo, mucho ruido y pocas nueces...
     
  16. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    no se pero tiene unas instalaciones que te cagas.....
     
  17. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    yo creo que no ponen la marca en las bicis porque en realidad es de calzoncillos :D
     
  18. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    jajajajajajaja no lo habia leido!!!! ajajajjajajaj
     
  19. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    era una broma.. hablamos de cuadros de 5000 y pasa euros..o tienes el dinero o no lo tienes, son el top.
     
  20. jose maria monzon

    jose maria monzon Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    697
    Lo mismo pasaba con las Klein y bien majas que eran, y son.
     

Compartir esta página