Uno contra los ciclistas...

Tema en 'General' iniciado por tranquimazin, 1 Sep 2014.

  1. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Ya lo se, lo malo es que no me adelantaron bajando lagarto o daitona o el tubo, me pasaron de mala manera en la entrata del parking. Tendrian prisa por llegar al coche

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    vigo
    Hasta que se encuentre con alguien mas loco que el y le pegue un tiro, o le corte la lengua para que deje de decir subnormaladas
     
  3. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    vigo
    Unas cuantas de estas:

     
    Última edición: 3 Sep 2014
  4. JuanmaGS

    JuanmaGS Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    532
    Ubicación:
    En algún lugar de la Axarquía malagueña
  5. tranquimazin

    tranquimazin Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    10
    Macho yo flipo... Parece que alguno quiera defender al iluminao este... Ya se que hay mucho ciclista loco, que se salta semáforos, stops y demás (a mi no se me ocurriría nunca por la galleta que te puedes pegar aparte de la correspondiente multa...), pero decir que nos va a seguir pasándonos por encima, ¿Eso quiere decir que se ha cargado a alguno? Podría entender que estuviera en contra porque le molestamos, incluso lo que dice de llevar matricula y pagar seguro... Vamos que me enciende la sangre :mad:
     
  6. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    407
    to el dia matando tontos y cada vez hay mas.
     
  7. luisobri

    luisobri Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    10
    pero a este impresentable de donde lo han sacado?! que es lo que le jode que no tengamos que dejarnos obligatoriamente una pasta en un seguro y demás impuestos?! la solución es tan sencilla como que se compre una bici y venda su coche, moto, tractor o lo que narices "conduzca".
    que no cumplimos la normativa de trafico?! Son 4 gatos los que no la cumplen, la mayoría vamos siempre por la derecha de la carretera lo mas pegados al limite de la carretera como dicta la normativa, algunos van en pelotón si, pero por carreteras muy poco transitadas o con arcenes muy amplios. ahora los conductores la cumplen siempre?! mas bien no, en mi limitada experiencia por carretera hay muchos conductores que no respetan la normativa y no dejan el metro y medio obligatorio que por llegar unos segundos antes ponen en riesgo al ciclista, a los que van en sentido contrario y a ellos mismos. Pero claro la culpa no es de ellos que adelantan sin considerar el riesgo, es tuya por ir en bicicleta.
    claro esta que ni los unos son santos ni los otros mártires, pero desde luego hay cada gilipo**** como el que ha publicado eso (el que lo escribió en un principio, no a los que luego lo han compartido) que deberían prohibirles expresar su opinión.
    Espero que las asociaciones de ciclistas emprendan medidas legales contra estos tipejos, que la lacra del país.
     
  8. ranex

    ranex Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    Hombre, una cosa es que efectivamente dentro del colectivo ciclista hay gente que es irrespetuosa, y otra cosa es poner una cosa así. Vamos, este tío es un tarado.
     
  9. mandarin13

    mandarin13 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo ayer creo que me cruze con el primo o algun familiar del socio este.....
    Justo ayer a la tarde me quede con una horita y media libre y fui a dar una vuelta , me fui a subir el Zaldiaran un puertecillo cerca de Vitoria , decidi subir por carretera en vez de por el monte , es una carretera con poco trafico, por ello y la proximidad a Vitoria suele subir bastantes ciclistas pero justo ayer solo me paso uno , en una zona de curvas vinieron dos coches yo pegado a la orilla a mas no poder para que si querian aunq no se separasen mucho porque no se veia me pasaran , al final el coche que justo iba detras mio decidio no pasarme y esperar a alguna recta para adelantarme , justo cuando llego la recta vinieron otros dos coches de enfrente y no pudo y al final despues de un ratillo detras mio me pasa, el segundo coche un mini conducido por un chabalillo con la novia, se me pega al lado mio como si fuera el coche de equipo, con la ventana bajada insultandome a mi y bueno a todo el sector de las dos ruedas yo con toda la tranquilidad del mundo les mire , la novia estaba pasando bastante apuro, la sonrei y segui a lo mio el "amiguete" siguio un rato más pegado a mi lado deseandome toda la suerte del mundo en mi ascensión y dandome animos y dio un acelerón marcho siguiendome con la vista por el espejo del coche ......
    Al final ,es como todo en la vida hay gente que su vida no debe ser lo suficientemente plena y vive indignada con todo lo que no le gusta y le molesta y carga contra ello como si fuera el problema mas importante del mundo ......
    En fin menos mal que la mayoría de la gente no es asi
     
  10. IronMaan

    IronMaan Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Capital del Cierzo
    Strava:
    Le tenias que haber pedido el teléfono a la novia... Jajaja
     
  11. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Haber dicho "eh guapa ¿te quieres venir con un tío en forma y dejar al ongarutan ese que tienes por novio?". Seguro que le habrías hecho un favor, porque ese tipo de gente es conflictiva en todos los ámbitos de la vida, se habría ahorrado disgustos.
     

Compartir esta página