1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Uno de los mejores anuncios del mundo "heavys en la playa"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MiriaM, 24 Jul 2007.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.142
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cada vez que lo veo me descojono de la risa, aunque la mayoria de los heavys cerraos no van a la playa pero mola :meparto

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=u0bbQ6Ts1_A[/YOUTUBE]
     
  2. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    jajaja esta muy wapo sobre todo con la cancioncita de fondo
     
  3. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Final countdoooooooooooown EUROPE!!!!
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Este anuncio tambien es la *****...xDD


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zeUF5oCzVeI[/youtube]
     
  5. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    jajajjajaj el ultimo se saleeee
     
  6. Tamos_street

    Tamos_street Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    wajajajajjaajjajajaj! el ultimo es la lecheeeee
     
  7. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    ***** con el lechero...
     
  8. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    :meparto
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** que bueno la niña con los cubos a modo de bateria, jajaa

    y el del lechero con la oveja!!...jajaaja
     
  10. kleber

    kleber Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    DIOSSSSSS AWITA EL BAZOKA QUE TIENE ESE DE ***** xDDDDDDDDDDDD
     
  12. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acaso nunca habeis tenido que desenrollar el condon hasta la ultima vuelta??
    :eek:la2
     
  13. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.458
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    www.bicisclasicas.es
    Muy divertido el anuncio, pero ¿Europe heavies? no creo ni que llegue a ser hard rock
     

Compartir esta página