Uno que mal regresa

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-Naranjus, 16 Jul 2007.

  1. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Hola Gente

    Pues acabados los sanfermines regresos no con el animo muy alto ya que me ha salido una artitris virica y llevo varios dias ****** a base de antinflamatorios

    A dia de hoy me quedan seccuelas en brazos y manos pero he estado con piernas , espalda y de pies bastante ******. Hasta tube que ir un dia a Urgencias a que me metieses un suero para poder seguir los sanfermines jejeje


    Bueno el caso es que ademas no veo el dia que se me acabe de pasar porquee entre otros efectos tambien estoy afectado del estomago. La cosa es que el TRi de Buelna creo que lo voy a mandar a tomal pol culo

    La cosa es que tengo pagado y hasta el 20 me devuelven la pasta pero no se que hacer si arreiesgarme aunque pierda la pasta, tampoco es mucho dinero, o renunciar a la carrera porque no creo que llegue en condiciones de afrontarla.

    Por ahora me voy a esperar esta semana probando poco a poco

    Ya veis que los San Ferminnes son muy duros, solo para cuerpos exigentes y entrenados, no como el mio!
     
  2. bikeribz

    bikeribz Yeah!!!

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ibiza
    wneo tio pues aora a cuidarse y si no t ves bien, no lo agas. saludos
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Al menos has regresado, aunque sea ******. Ahora a curarse y después ya se verá... no te agobies.

    Por cierto, ya me dirás que llevaba el suero ese de urgencias, que me da que la "epo" seria agua de borrajas a su lado, jajaja. Para mi que era "Tinto para uso intravenoso"...

    Saludos
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    ***** Trina, menudo panorama !! no sé, pero tómatelo con calma y tranquilidad y sin presiones, que se te airee primero la azotea y luego marcha al cuerpo pero lo primero es lo primero.

    Un saludo y seas re-bienvenido !!
     
  5. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    tri-na q a estas edades no estamos pa muchos trotes...
    tomatelo con calma, y recuperate
     
  6. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    la leche! el suero ese era la vida!! imagina de no poder moverme a los toros. Eso si acabar el efecto y a cama con los dolores

    Ayer fui al medico a ver si me daba la baja porque tenia las manos inchadas y con dolor. Como me dijo que a currar pues si estoy para currar estoy para entrenar asi que me fui a correr. CASI MUERO 35 min de trote pachanguero y casi no llego a casa!!

    pero vamos que la evolucion parece positiva

    GRacais a todos
     
  7. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    espero verte en buelna trina, yo tambien ando lesionado, asi q ire a la prueba para hacer solo nadar+bici... a ver q tal te recuperas
     
  8. tri-urdaniz

    tri-urdaniz Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya Naranjus tan xunga esta la cosa? lo primero recuperate (consejos vendo ke pa mi no tengo).
    yo tambien sobrevivi, aunque no hasta tal extremo los san fermines. tanto a los kubatas a 7e como a los megafonos. y bueno me lo pasaba mal cuando todos los amigos se iban al encierro y yo a casa a dormir.
    pues no sé naranjus ya te lo dije en bermeo. yo iria quemando etapas poco a poco. Empiezas este año y ya te animas a un doble olimpico. que ya son palabras mayores. yo iria quemando etapas, aunque tu eres el que tienes que ver y valorar tu estado de forma.
    saludos y a mejorarse
     
  9. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    ***** megafonos

    no se ni la de pasta que me he gastado en ellos juas juas juas!!

    Tengo muy encuenta lo que hablamos en Bermeo.

    Por ahora quiero probarme esta semana a ver que tal
     

Compartir esta página