Unos cambios en la hardrock..??

Tema en 'Enduro' iniciado por shoks, 28 Dic 2006.

  1. shoks

    shoks -->crazyrider<--

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. ace poko k me compre la hardrock i me cargue la horkilla asi k no sabia k acer i me e puesto un (mx pro) i una potencia nueva de dual .. k os parece el cambio.. si kereis me lo decis i pongo ftos.8)
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Cambiar la horquilla es lo primero, a mi me paso lo mismo, por suerte un amigo me dio una rock shox judy XC Air 100mm y aunque esta pensada para rally a mi me va de **** madre, hago topes en escalones grandes pero mucho mejor que la anterior RST T5 que peto en un par de meses. Cambiarle las ruedas ayudaria mucho, esa sera mi proxima inversion. Unos frenos de disco tambien ayudarian mucho, si llevas V's como yo. Hoy mismo mi mujer me regalo los pedales Shimano 647 DX de descenso, los que tienen una carcasa de plastico negro alrededor muy resistente. No vienen mal en bajadas chungas donde puedes desenganchar y aun seguir sobre los pedales sin problemas. Mira en la foto como la llevo ahora, 2.35 delante y 2.2 detras, con camaras
     

    Adjuntos:

  3. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    La MX Pro es una delicia de horquilla ya verás que sensibilidad. Eso sí, ajustala bien, compensa.
     
  4. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    esta el sillin doblado hacia abajo o es impresion mia???
     
  5. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Parece que esta doblado sí. Ya me había fijado...:-|
     

  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    esa si, no recuerdo la marca, pero los fabrica con la punta hacia abajo para proteger de problemas d prostata................otro invento mas jejejeje
     
  7. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pom fotos. Por cierto me parece que yo ha ti te conozco de algo ....¿no?
     
  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Efertivamente...el sillin es asi :burladia: desde que lo llevo he olvidado todos los adormecimientos de las "partes bajas" :bravo No es que tuviera problemas graves pero en las rutas largas, en especial las subidas, a veces se me entumecian un poco la zona de los guevos:dragon Decidi cambiar de sillin y con tan buena suerte que encontre este en rebaja. Es un Selle San Marco, la punta doblada hacia abajo es para evitar los problemas de prostata. En la foto no se aprecia pero tiene una abertura en forma de canal enorme desde el casi la punta hasta el final, o sea, que los huevos te cuelgan como si fueran en exposicion :meparto Y es muy comodo, bien ancho en la zona donde reposan las posaderas y con bastante relleno para ir como en un sofa. No soy de los fanaticos del peso, yo solo peso ya 100 kilitos asi que kilo mas kilo menos no me importa. Me interesa ir comodo y que el material sea duradero....me salio esto un poco largo... en fin... suerte con los cambios en la Hardrock, pon fotos para ver como te ha ido "Shoks" :eek:la2
     

Compartir esta página