Unos pedales...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aigadi, 26 Ago 2005.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    OOOOOOOOOOOOOOle, [Free-Ski], a esos me refería.

    De hecho, creo que cuando vuelva a montar la bici vieja, le meteré mis 424 y me mercaré los 545 pa la nueva.
     
  2. mbike

    mbike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    llamame tradicional pero lo bueno, bonito, barato se llama shimano m520.

    yo los tengo con plataforma y coj....
     
  3. aigadi

    aigadi Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Esos pedales los 545 son el tipo que yo buscaba, pero vi a uno que llevaba la plataforma mucho mas grande como un pedal, pero a lo mejor no era de marca shimano. Es igual esos shimano ya estan bien. Cual es mejor el 545 que lleba aluminio, no? O el 424 que es de plastico, no? Y que tal es 324 que hay una foto al principio, pero ese no veo que tenga mucha plataforma y ademas es mas caro que el 424. Si entre el 545 y el 424, son iguales y solo cambia que es de aluminio el primero y el segundo de plastico, pos me quedaria con el 424, que por precio... Ya iria con cuidado de no romperlos!! jeje.

    Gracias, Saludos, :D
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    aigadi, no t creas q se rompen con tanta facilidad, por aki tenemos muchas piedras, rocas etc.. y los míos se han llevado bastantes golpes, por ahora aguantan ;)

    Los 324 m parece q por un lado son todo plataforma y por el otro, tal y como ves en la foto

    salu2

    PD: Tb tienes los candy C, SL, Ti y otro mallet o algo así, con mucha más plataforma
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    si, con plataforma mas grande tienes de otras marcas, el precio, de los 70 € del shimano p'arriba.

    De todas formas, si te compras los 424, no es mala idea que pegues los taponcitos con el sello de shimano que hay en el lado exterior.
     
  6. aigadi

    aigadi Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Lo mas seguro que al final me compre los 424, porque los 545 son carillos, y aparte luego e de comprarme los zapatos, asi que... Pero todavia no me los voi a comprar porque estoi a las espera de que los mas seguro es que me den unas calas nuevas, de un amigo que en la bici nueva que se a comprado ya le venian pero se las a quitado porque no le gustan las calas, entonces si las encuentra ya me las dara. En cuanto las tenga ya os dire que marca y modelo es y me podreis decir que tal estan, aunque a caballo regalao....

    Gracias, Salu2s :D
     
  7. aigadi

    aigadi Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Lo mas seguro que al final me compre los 424, porque los 545 son carillos, y aparte luego e de comprarme los zapatos, asi que... Pero todavia no me los voi a comprar porque estoi a las espera de que los mas seguro es que me den unas calas nuevas, de un amigo que en la bici nueva que se a comprado ya le venian pero se las a quitado porque no le gustan las calas, entonces si las encuentra ya me las dara. En cuanto las tenga ya os dire que marca y modelo es y me podreis decir que tal estan, aunque a caballo regalao....

    Gracias, Salu2s :D
     
  8. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver.

    Unas calas sueltas no valen para nada. Sólo valen para unos pedales determinados y cuando te compras los pedales ya traen sus calas.

    Con las zapatillas es lo mismo. Necesitas unas compatibles con los pedales. Y ya traen los acoples para las calas.

    Otra cosa. Si pones esos 424 o 545 cuando vayas con las zapatillas de bici con calas no podrás soltarte de los automáticos porque se engancharán en las calas. Si pones los 520 con la plataforma en una cara, lleves el calzado que lleves simpre podrás llevar el pie suelto por la cara de la plataforma. Muy útil cuando te metes en peligro.

    Yo llevo los 520 con las plataformas de plástico y muy bien. Son menos de 40 euros todo.

    Saludos.
     

Compartir esta página