Unos Salticos de Hoy..

Tema en 'Freeride' iniciado por JorgeGD, 10 Sep 2005.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    ***** .. ole .. ole, eso ya tiene su alturilla
     
  2. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que empezais duro. Yo lo más que he saltado en mi vida fue más o menos 1.70 o 1.80 así a ojo (casi mi altura) y ya me pareció de cohones. Y a la bici tambien le pareció bastante :D pero bueno, todos seguimos enteros.
     
  3. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    tu di que si , yo con doce años ya le estaba tirando a esas cosas y ahora con catorce ya le tiro a los cortados de 3 metros hazme caso ques estas en la mejor epoca para aprender
     
  4. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero de que material estais echos ??!! yo si salto un cortado de 3 m me rompo algo fijo. Pero bueno, tambien hay que decir que en tierra poco tiene que ver con los cortados de la ciudad -de cemento a cemento-. En tierra se llevan mucho mejor pero yo creo que con uno de 3 m no me atreveré nunca. O quizá ya voy un poco viejo para esto...
     
  5. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    jaaj yeah y a base d saltar cortados te pones fuertes y vas a por mas grandes jeje yo acabo d cumplir 17 y los cortaos de 3 metros ya le tiro de hace 1 añito o asi... tb empeze mas tardezx mi record esta en 2,20m al plano eso si dejando las llantas abolladitas...xD jaja pro bueno bonitos saltos para tu eda eh sigue asi(Y) por cierto esas ultimas escaleras me suenan jaja mucho aun video k colgaron por aki k uno se metio un leñazo con un top bike si no creo recordar mal.. jaja salu2;)
     
  6. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Madre de Dios!! Estos chavales son la caña!! Así en dos días auténticas máquinas.

    Darle fuerte!!!!!!!!!
     

Compartir esta página