Urbanos y viajeros

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Miki84, 25 Mar 2013.

  1. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo llevé una Ferrino Lightent 1 nueva, recomendada por un amigo senderista montañero y por diferentes reviews positivas que leí y al segundo día uno de los dos palos se partió en la unión entre el tubo hueco anodizado y el inserto macizo de dentro. También detecté en ése momento que en los mismos puntos de diferentes segmentos estaban apareciendo grietecillas similares. La tienda incluía un kit de reparación y salvé hasta el último día en que desmontando acabó de partirse otro segmento pero mucho más a lo bestia, desgarrando la soto-tienda por donde va insertado.

    Envié fotos y un correo a la tienda que me la vendió y el tema está en trámites de resolverse pero no entiendo como puede salir a la venta un producto tan sumamente defectuoso con los controles de calidad y ensayos que se supone debe pasar cualquier producto antes de salir a mercado...
     
  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
    A mi me pasó exactamente lo mismo con la mía, siempre te puede salir rana aunque el producto tenga 5 estrellas y todas las reviews sean positivas. Pero a lo que voy es que si un producto tienes 2-3 estrellas y en las reviews mucha gente comenta que las varillas parten con mirarlas, yo no lo compro por muy barato que sea.
     
  3. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Nah en eso estamos de acuerdo! Pero aprovechaba la ocasión para comentar lo de mi tienda. :rolleyes:

    La tuya también es la Ferrino LT1? Que solución te han dado? Yo espero que me la cambien entera y me garanticen que los palos van a funcionar, porque menudo mojoner sino quedarme con la tienda desgarrada...

    Edito para ilustrar:
    Primer dia:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Último dia:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 24 Ago 2017
  4. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
    No, es una Wild Country, pero me petó de la misma manera (una de las dos varillas). Como la compré en UK y no tenía ticket ni nada tuve que pedir unas varillas nuevas de Ebay y cortar unos trozos nuevos unos mm más cortos que los originales (mi conclusión es que venían demasiado largos de fábrica y al flexar estaban sometidos a demasiada tensión y de ahí que acabaran partiendo o fisurándose). De momento, tras dos años de uso me van aguantando bien.
     
  5. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pensé lo mismo, que venía demasiado largo o que no es el palo que le corresponde. El otro palo de la tienda, que es mas corto por diseño de la tienda y no ha dado ningún problema, asienta de otra manera y los ojales del viento/tela exterior se fijan mucho mejor. En el palo en cuestión hace extraños.

    Yo por suerte lo he comprado en una tienda de Gerona, y en última instancia podría ir a la tienda física a tirársela por la cabeza si no llegara a buen puerto.:cool:
     
  6. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  7. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    Es verdad, pero la tienda hay que decir que es compacta y que en ese rango de precio no encontré ninguna que pesara menos. Seguro habrá alguna más cara y robusta y ligera.. Pero ahora sabiendo que los palos se pueden arreglar, quizás hago eso y de paso pillo unos pegs de aluminio.
    Hay que decir que con el viento de Fuerteventura se está portando como una campeona!

    Ah, fotos de hoy... Calor y sol y más calor y nada de sombra. Desde Cotillo a Costa Calma.


    Salu2!! [​IMG][​IMG][​IMG]

    Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Aragón
    No eres el unico yo me compre la Ferrino Nemesis 2 y en una semana se me rompio la varilla y apunto estuvo de rajarme la tienda.:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    Pues que faena.

    A mi se me esta rajando la tela de la Ferrino lightent II por puntos críticos. Ya tiene unos años y lo veo algo normal...pero que partan las varillas es mal royo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    A mi es que ferrino siempre me ha parecido una marca de montaña con un nivel de calidad muy por debajo de sus precios :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    Idos a un hotel, o al hilo de material :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. de martini

    de martini Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    .
    :eek: ...tengo la Sintesi 2 y ya me estáis acojonando.
     
  13. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    270
    Hola
    Yo compre hace poco una Nature Hike y de momento estoy muy muy contento. Es muy ligera y de momento parece que es robusta. Me han pillado un par de tormentas y aguanta bastante bien.
     
  14. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
    ¿Qué tal la Costa Brava en bisi? Estoy pensando en escaparme la semana que viene y recorrerlo suave suave. ¿Algún track bonito de la zona? ¿Para acampar en las calas que tal?
     
  15. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    La hicimos antes de la Transpi y bueno...

    En zonas urbanas como Roses o la Escala petado de gente y coches... y coches y gente, y mas coches y mas gente. Y en las comarcales igual. Cuando nos metíamos por pistas íbamos bastante solos.

    La ptada de las calas es que la mayoría están chungas para bajar con la bici (y luego subir). ESTA está maja para dormir y es accesible en bici.
    Esta es la ruta que hicimos: https://goo.gl/maps/GxAFSnD4B3v
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 5 Sep 2017
  16. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Lo que te dice @lekim11 , las calas suelen ser poco accesibles en bici. La que te indica esta bien, también la del Castell en Palamós. Es ademas una zona bastante densificada en temporada alta. Si es verdad que a la que te alejas de la costa todo esta desierto.

    Hay la ruta Pirinexus que discurre en un tramo entre Figueres i Sant Feliu de Guixols, que a su vez empalma con la V.V. del Carrilet. Hice ambas hace un par de años con la de ciclocross y tan ricamente.
     
    • Útil Útil x 1
  17. urib

    urib Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Ahora en septiembre baja mucho la densidad de turistas y se está más tranquilo, más aún a partir del 12 que ya empiezan los coles.
     
    • Útil Útil x 1
  18. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    Unas fotos de puro postureo.
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  19. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.435
    Me Gusta recibidos:
    8.464
    Pensé que los trotamundos no se depilaban las piernas.
    ¡Pareces una chica!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Molan las fotos lekim, pero resulta comodo llevar la bici así?
     

Compartir esta página