Urbión - Sierra Cebollera

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtb-er, 5 Jul 2007.

  1. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Bueno, llega el buen tiempo y aparco definitivamente la burra con la que suelo salir para coger la vetusta bici con la que hago cicloturismo, cargo las alforjas, la tienda de campaña y hale, a pedalear como los caracoles :risa que es lo que realmente me gusta.

    Para este finde 7/8 julio estoy pensando en acercarme a Vinuesa. Aparte de subir a la Laguna Negra quizá haga otra ruta por allí en plan muy tranqui y corta, si alguien tienen algún track interesante... que lo pase :-D

    Mi intención es cargar hasta alcanzar los 30 kg (si no lo consigo tengo alguna plomada) para hacer un poco de pierna :rolf , rehabituarme al duro suelo y practicar con el montaje de la tienda.

    La próxima semana inicio otro viaje en el que recorreré todo el norte de España hasta finalizar en alguna de las islas Atlánticas donde acamparé unos días de buen merecido descanso.

    Si a alguien le hace lo de este finde puede animarse y así quizá me evito llevar una plomada y cargo con algo extra, :comor3 ja ja ja ja bueno, a lo mejor no lo hago :cuñao

    No creo que se apunte nadie, pero por si acaso lo limito a 4 personas (incluyéndome a mi), sobretodo por la logística del transporte que voy a usar. No vale con ir en coche hasta Vinuesa pues lo que quiero es cargar con todo al menos desde Soria, que es ná, no hace falta el coche.

    Se pernoctará en un bonito camping muy arbolado con cesped a 2 km de Vinuesa. En plena naturaleza. Para otra ocasión enlazaré Sierra de Neila para terminar en Burgos.
     

Compartir esta página