urge ayuda gente de castellón...

Tema en 'General' iniciado por paris, 10 Oct 2007.

  1. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola,


    llevo más de un mes intentando localizar al dueño de una tienda de bicis en castellón, el tenía incluso una pagina web: www.tubici.es

    la tienda creo que se llama asi: tubici, como la antigua web, el me dijo que la habia quitado, pero la tienda física sigue estando o por lo menos eso es lo que yo creo pues en página amarillas aparece, y la última vez que le compré fue en el 2005.

    el caso es que tengo el número de su tienda: 964.25.49.90 que es el que aparece en paginas amarillas y su dirección es: C/ palleter s/n. CP: 12005.

    tengo incluso su movil y el mes pasado me llegó a mandar un msg pero desde ese 6 de septiembre no lo he vuelto a localizar.

    por favor, para la gente que viva por la zona, necesito saber si la tienda existe o si ha cambiado de número de tlf etc...

    sus datos son:

    Manuel herrero

    c/ palleter s/n

    12005 castellón

    tlf: 964.25.49.90

    el movil no lo pongo pues me da palo, y todos éstos datos los encuentras en las páginas amarillas.

    recurro a vosotros pues la verdad ya no sé que hacer para localizarlo, he llamado por teléfono a información pero sólo sale ese numero y nadie me ha solucionado nada por ahora.

    si hay gente del foro que conozca la tienda o viva por la zona, les agradecería enormemente su ayuda.

    muchisimas gracias a todos.
     
  2. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Oye la última vez que pasé por la tienda me parecio que estaba cerrada, para siempre haber si alguien más lo puede confirmar.
    Si paso te lo haré saber.
     
  3. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    gracias tio, ojalá alguien me lo pueda confirmar pues el manuel es un tio de **** madre, tenía muy buen trato con él, nosé que le habrá podido pasar, *****, estoy echo polvo.
     
  4. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
  5. Campycol

    Campycol In Race

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    1
    La tienda estuvo unos meses en liquidacion. Solo habria a ciertas horas. Aunque sigue estando en el mismo sitio, ahora esta totalmente cerrada.
     


  6. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ***** Campycol, me temia algo de eso, vaya ******.

    muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda.

    ahora entiendo que no me cojiera el movil y tal, en fin, le mandaré un msg despidiendome a ver si así me responde, la verdad es que me jode muchisimo pero sus motivos habrá tenido, ojalá sea para mejor.

    muchas gracias.
     
  7. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda cerro este verano, estuvo de liquidacion un tiempo pero a finales de verano ya habia una cafeteria alli montada
     

Compartir esta página