URGE: GIANTC XTC COMPOSITE (cuadro)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sotero1972, 5 Abr 2006.

  1. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    Yo tengo una nrs composite doble, y es una autentica pasada.
    A por ella
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo tengo el 2005 y no miro otro.
     
  3. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Yo si que te puedo contar un poco respecto a ese cuadro.
    Tengo que decir que eses cuadro es una pasada en todos los sentidos pero tiene un grave problema, el precio.
    Los xtc composite del '05 y del '06 son totalmente IGUALES, solo que uno vale 1300E y el otro 1800E (territorio nacional), y la decoracion varia. Sino, pesan lo mismo y la geometria es la misma.
    El famoso triconoficado que han anunciado para este año, ya existia en el modelo del '05.
    Ante el precio que tienen los cuadros de carbono como specialized, por decir una marca, han decidido hacer un poquito de propaganda de que tiene triconificado e incrementar el precio 500 euros :aplauso4 aplausos para Giant, ole sus huevos!
    Y ahora, estaras pensando en comprarte un cuadro del '05 no? pues no quedan (solo en bicis montadas como www.s-tec-sports.de). A mi me paso lo mismo, que buscaba y buscaba pero nada.
    Quizas tengas suerte si empiezas a buscar (un forero se compro un xtc composite del '05 en ebay por 850 E), pero ahora lo veo chungo chungo...
    suerte
     
  4. cojo

    cojo Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente el de 2005 y 2006 solo cambian en las pegatinas y en el precio. Yo tengo el de 2005 y un amigo el de 2006 y lo hemos podido comprobar (en bascula se diferenciaban en 10 gr. la talla M a favor del 2005).
    El cuadro es una pasada y 0 problemas.
     
  5. Sotero1972

    Sotero1972 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo con vosotros. En territorio nacional solo quedan cuadros '05 en talla L (yo uso la S) con lo cual he tenido que ir a morir al cuadro '06. Pero mi tendero se ha portado de la leche (1400 euros nuevo)
    Gracias ya colgaré fotos cuando este en mis manos (la semana próxima)
     
  6. Piterman

    Piterman Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** vaya peazo de cuadro me encanta con ese slooping asi tiene una pinta de manejable
     

Compartir esta página